Mucho tiempo que no subia algo para compartir con ustedes, veran les prometi hace tiempo mas entregas relevantes acerca de 2012 entre otros, pero como ocurrio el terremoto me parecio que no era el momento. Pero como ya ha pasado el tiempo espero que ninguno se sienta ofendido con los contenidos. Bueno aqui les van algunas fotografias que pude capturar en el edificio SMAPA ubicado en maipu, hoy en dia la entrada esta clausurada y tuve la suerte de alcanzar a capturar estas fotografias como parte de un reporte grafico. Espero les gusten !! PD: Los colores de las fotografias han sido modificados por postproduccion.
la mansa cagaita, yo visite un hotel para un catastro y solo tenia un pilar reventado, pero ese edificio ta qe cae...
a mi no me generan panico :S mmm creo que simplemente esta mostrando la realidad =/ y las fotos de 2012 en Chile son montajes... me encantaron las fotos ojala publique mas
Quizas me exprese mal, yo me referia a un post anterior, en el que subi parte de un proyecto mio titulado 2012, pero esto no tiene nada que ver con este post, sino que hacia referencia al post anterior