[NOT] Análisis de ADN reveló que la amante de Hitler tendría orígenes judíos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 5 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    117

El próximo miércoles 09-04-2014 se emitirá "The Dead Famous DNA" (ADN de famosos muertos), programa que reveló el supuesto origen de Eva Braun, esposa de Adolf Hitler.

En la investigación se determinó que Braun sería de origen judío, según nuevos análisis de ADN efectuados para un documental que será transmitido por el canal británico Channel 4.

El sitio web Diariovasco informó que estos análisis se habrían realizado tras encontrar un cepillo de pelo con los cabellos de Braun, en la residencia alpina de Berghof (Alemania), lugar en que la mujer habría pasado el mayor tiempo durante la Segunda Guerra Mundial.

La investigación arrojó que existe una secuencia específica de ADN que transmite por línea maternal -el haplogrupo N1b1- asociado a los judíos asquenazí, de origen europeo. Éstos representan aproximadamente el 80% de la población judía.

"Es un descubrimiento impresionante. Jamás me habría imaginado dar con un resultado potencialmente tan extraordinario", comentó Mark Evans, presentador del programa.

Según los realizadores del documental, todo arroja que los cabellos encontrados pertenecerían a la mujer, pero "la única forma de comprobarlo sería analizar el ADN de sus dos descendientes vivos, pero estos se habrían negado a someterse al análisis", publicó el sitio.

Eva Braun fue la amante de Hitler durante años. La pareja, que permanecía escondida en un búnker -demolido en 1987- se casó un día antes de que la mujer se suicidara con cápsulas de cianuro en el refugio del dictador nazi en Berlín.

Fuente

2. ds-yayo

ds-yayo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Como es posible si no encontraron los cadaveres verdaderos?. Hace muy poco se le hizo una prueba de adn al craneo de Hitler que esta en Rusia como trofeo de Stalin y llegaron a la conclusión que no era.

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    si lo vi esto, pero no lo creo

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    DEBERIAN CLONAR A EVA BRAUN:neo:

5. Bon_Scott

Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Quién sabe, la tecnología cada vez es más precisa...

6. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que todo el mundo es judio. Se reproducían más que los chinos ???? Parece que la circuncision da poderes fertilizadores.

7. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    De verdad?? mmm de eso sería interesante leer un tema...

8. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.151
    para los nazis habian 2 tipos de judios, los propiamente tal (los que mataban) y los que tenian hasta 2 grados de parentesco con judios pero no eran judios (por ejemplo tu abuelo judio pero tu cristiano).... estos ultimos eran "aceptados" como mezclas impuras, pero seguian siendo considerados como personas con derechos (aunque no podian llegar ni tener cargos altos de gobierno)... eva era del 2do tipo.

9. daveli

daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si compadre asi es el cadaver no era de hittler que tambien tiene descendencia judia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas