Terremoto en Chile: Investigadores chilenos aseguran haberlo anunciado hace 3 semanas con gran exact

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por DE TRANS, 17 Sep 2015.

1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    52
    [h=1]Terremoto en Chile: Investigadores chilenos aseguran haberlo anunciado hace 3 semanas con gran exactitud
    [/h]
    Conocidos como “Chilesismos”, el grupo había anunciado un fuerte movimiento telúrico entre septiembre y octubre, mayor a 8 grados y en la zona centro-norte del país. Jueves 17 septiembre 2015

GUIOTECA

Un grupo de personas que aseguran ser científicos chilenos, conocido como Chilesismos, está recibiendo muchos comentarios positivos en las redes sociales, tras el terremoto 8.4 ocurrido en Chile, el cual, sostienen, anticiparon con un alto nivel de acierto.

En concreto, desde Chilesismos informaron que habían señalado el pasado 26 de agosto que Chile sería el epicentro de un nuevo terremoto y que aquello ocurriría entre los meses de septiembre y octubre.

Pero no solo eso, pues el grupo de “científicos y colaboradores que trabajan sin fines de lucro” también sostienen que habían señalado que la intensidad del sismo sería mayor a 8 grados y que, además, el lugar donde comenzaría todo sería en la zona centro-norte del país.

Toda la información anterior, según pantallazos que ellos mismos expusieron, fue enviada al Director de la Onemi, Ricardo Toro, y también fue publicado en sus diversas plataformas sociales.

Es así como tras el terremoto ocurrido la tarde del 16 de septiembre del 2015, el grupo agradeció a las personas que creyeron en su proyecto y señalaron que continuarán en el camino de desarrollar esta información que puede ser de gran utilidad para las personas en este tipo de situaciones.

De acuerdo a lo expresado numerosas veces por la comunidad científica, es imposible predecir con certeza la ocurrencia de terremotos, por lo que la versión de Chilesismos choca con este paradigma comúnmente mencionado por los sismólogos.

2. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    "Alto nivel de acierto" por dar rango 1 mes? En que categoria dejamos a Aroldo maciel entonces que los predice con 1 o 2 dias de desfase? En modo de dios? Por favor gente Aroldo Maciel lo viene diciendo hace rato que iba a ver un 8+ para septiembre, a ese si le creo por su trayectoria.
    Desconosco a estos "cientificos" de ChileSismos, pero para mi hasta ahora son igual de chantas que frentefantasma que dijieron la probabilidad del sismo es en la zona NORTE-CENTRO-SUR EN TODO CHILE PO CTM, culiaos mierda, me gustaria ver como tratan de predecir los sismos, ya que el metodo de Aroldo Maciel de migracion sismica ya fue confirmada por cientificos.

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    [h=1]Aroldo Maciel habría predicho temblor que afectó hoy a Chile[/h] Lo señaló en el programa Mañaneros a finales de Agosto. “Temblor pendiente de Nepal finalmente llega a Chile con Magnitud de 7.9″, aseguró.

El 25 de agosto de este año, Aroldo Maciel conversó con el programa Mañaneros en donde señaló que podría producirse en la IV región de Chile.

Según información del Servicio Sismológico de la Universaidad de Chile, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 7,2 grados en la escala de Richter. Posteriormente, el organismo lo disminuyó a 6,8 grados.

Aunque en aquella oportunidad, señaló que no se trataría del movimiento que tendría relación con Nepal, hoy a través de su cuenta de Instagram, Maciel indicó que sí estaría vinculado.

“Temblor pendiente de Nepal finalmente llega a Chile con Magnitud de 7.9 conforme hablé hace algunos días en La Red en Mañaners a @rinconsalfate. El temblor estaba pendiente y llego con fuerza. Saludo a todos y precaución con los reflejos sigue hacia Brazil”, señaló.

4. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Envian un correo diciendo que temblara entre sept y oct, que esperan?? que se de una alarma y tengan 2 meses a las personas asustadas?? en chile uno debe estar siempre preparado para un sismo, por eso se hacen las operaciones en los colegios, en los trabajos, no para que un grupo de cientificos se manden una cifra de cuando pueda pasar algo

5. slurmcito

slurmcito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahí esta el capitulo donde lo pronosticó:

#5 slurmcito, 17 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Maurixtem

Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no le creen a los brasileños porque los otros wns tienen titulos y weas, se creen superiores como el saco wea de marcelo lagos que como tiene estudios le quita credibilidad a los demas como a los brasileños, frentefantasma, etc.

7. elessar1978

elessar1978 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hoy estara en la red a las 22:00hrs. aroldo maciel
    vale la pena ver que dice y si pronostica algo mas! ya que igual a tenido muchos aciertos!

8. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Dema poh elmanitoh, loh titulo no valen nahhh la unibercidah de la caye es la k bale elmanitoh.

9. Stephanie Fox

Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    gracias por recordarmelo :)

10. edipoleorey

edipoleorey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaah estos conchasdesumadre siempre pasa q ahora se sabe q lo habian pronosticado por que mierda no nos dijeron a todos??? cero credebilidad

11. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por nada, pero este chanta anuncia a cada rato que habrá terremoto o temblor en X días en cualquier parte del mundo, en especial en Chile.
    Si anda tirando fechas y x días a cada rato, es normal que en su asar le haya "achuntado", fue solo un acierto dentro de un centenar de errores.

12. knee7

knee7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca lo habia visto, y por el video se nota que le achuntó por lo menos en esta ocasion xd.. dijo que se dirigia a brasil ahora, si es que le achunta a esto en algun tiempo mas. le doy un hijo :lol: