Terremoto en Chile: Investigadores chilenos aseguran haberlo anunciado hace 3 semanas con gran exact

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por DE TRANS, 17 Sep 2015.

1. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    39
    Muestrame el "centenar" de errores, por favor.

2. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    pero como consiguen predecirlo? es en base a información historica, si es así los margenes de tiempo son mucho mas altos

de lo que he leido yo, hasta ahora el mejor metodo para "predecir" o pronosticar de cierta forma los sismos era la instalación de GPS de alta precisión, de esos que te dan hasta centimetros en diversos sectores relacionados a una falla por ej. Cuando se detectaban movimientos acumulados en los GPS podria indicar energía acumulada también proxima a ser liberada a través de un sismo El problema es que son carisimos los equipos y habría que instalarlos por todos lados...

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551

yo pronostico que va a haber un temblor sobre 7 todos los días, cuando le acierte seré mejor que maciel.

jajajjajajjaja chantas y weones tontos que los siguen

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551

corta el webeo hace años ya lo subieron, la tasa es igual al azar, si superas algo de matemáticas y estadística te podría enseñar, por último en 3 años son mil fallas y un acierto y medio

se entiende que acierto es mes, dia preciso

es muy baja la tasa.

5. Sirsebastian

Sirsebastian Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    confien en aroldo wnn este brasileño le ha achuntado a varias. busquen su cuenta de twitter y vea. frente fantasma se fue a la chucha hace rato. ahora en su pagina publican puras weas. tambien dijieron sobre un terremoto en valparaiso y aroldo lo nego. no se,pero si vamos a creer en estas cosas que sea al brasileño. ehh unn crahhh

6. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero que todo los sismos no se pueden predecir, aún por lo menos, y segundo debiesen adjuntar lo mas importante y que es el método científico y la tecnologia mediante la cual llegan a esos resultados.
    Es decir mas chanta no puede ser la predicción, y ademas ridícula , andar mendigando que te den credibilidad por algo inespecifico jajajajja xd la media perso.

7. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    "Ha recibido muchos comentarios positivos en redes sociales" jajaja csm me fui a la mierda con eso. Desde cuando la credibilidad de un estudio o de alguien se mide en comentarios postivos??

Weon, somos uno de los paises más sísmicos del mundo. En menos de 5 años hemos tendio terremotos que en cualquier otra parte habrían sido cataclismos apocalípticos. Pero seguimos queriendo creer que se pueden predecir. Si no son los de RQA, es el orate de Pedro Gaete, después vino el Frente fantasma, y ahora el que está de moda es el Maciel, y eso sin contar a todos los wnes todavía más pencas.
    Y antes de que alguien diga eso de que "hay que abrir la mente" o similar por favor entiendan que la wea es sencillísma: Si alguien ha desarrollado un método con el que se puede predecir aunque sea mínimamente es tan fácil como que lo publique para que luego sea revisado (lo que se llama PPR). Si se comprueba que el método es fiable , fin de la historia wn. Los que los han weviado les tendrán que pedir disculpas y en los estudios de sismología tendrá que incluirse ese método, así como en las mallas de las universidades y centros de investigación. Pero esa wea de que "Oye este wn el otro dia le achunto al mes" pero nooo "este es mejor porque acertó un poco a este y a otro hace 6 años" es ridícula.
    ¿De verdad puede predecir terremotos? Explique el método: Así de simple.

8. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.093
    El wn del 23 de septiembre debe estar cruzando los dedos para que venga un cataclismo xD

Atte
    Klm

9. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    746
    jajajajajaj estaba pensando lo mismo!! y si le achunta, ese wn va a salir en la tele y en todos los medios ajajaja!!

10. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    746
    Lo que no entiendo es como mierda no va a existir algun tipo de tecnologia que anticipe los sismos!! Csm han echo hasta naves espaciales, satelites un generador de particulas para crear hoyos negros(se supone), como no pueden hacer algo para los sismos!!

11. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    860
    Exacto, no puede ser mas claro.
    Puros chantas culiaos y gente culia incredula

12. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tiene internet, investigue, vaya a google y vea cuantas veces el chanta ha predicho terremotos y demás para chile...

gatodemierda, espero que te haya quedado claro.