inyeccion anticonceptiva :\

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fuck_princess21, 10 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fuck_princess21

fuck_princess21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola musas:)
    ojala me puedan ayudar con esta pequeña duda
    ayer fui a la matrona para cuidarme con algo mas seguro (antes lo hacia con preservativo) la cosa es que me examino pero no me pudo palpar el utero ya que habia tomado agua reciien y tenia la vejiga inflamada...deespues me puso ese artefacto que no recuerdo como se llama en la guatita para ver si habia latido de feto o algo x si estaba embarazada pero no encontro nada..pero quedo con sus dudas....yo no he tenido sintomas ni nada,ademas me he cuidado ... dijo que igual me pusiera la inyeccion anticonceptiva asi que me la puse de inmediato eso fue ayer x la mañana y hoy en la tarde he andado con nauseas...
    ¿sera x la inyeccion o quizas si estoy embarazada?
    tengo k hacerme un test pero me asalta esa duda,ya que con las pastillas antes me pasaba lo mismo de las nauseas y mareos ...
    o quizas es solo sugestion...
    a alguna de ustedes les ha pasado? han pasado sustos y solo era eso un susto...
    alguien usa inyecciones anticonceptivas?
    porfa niñas necesito orientacion de alguien que use este metodo.
    desde ya gracias :)

2. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o tu relato está muy mal contado

o tu matrona es la weona más chanta que existe. ¿Porqué tendría que hacerte una eco si no sabe si estás embarazada en primer lugar? y pa saber eso no necesitarías hacerte un examen o test de embarazo?

y viene y te inyecta más encima con anticonceptivos sin estar 100% segura que estás en estado de gravidez. Qué mierda wn!

3. fuck_princess21

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo no entendii ya que yo iba x anticonceptivos y le dije que no confiaba en el preservativo xe so me examino...y como no me pudo palpar el utero me mando a hacer rtest y ecografia para ver que onda
    me inyecto y hoy me dieron nauseas...

4. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

guachita yo me cuido hace mas de un año y medio con la inyección
    los dos primeros meses luego de inyectarmela anduve con nauseas
    después mi organismo se acostumbró
    es normal, ya que, es una fuerte dósis hormonal de golpe

se supone que si te inyectaste te habia llegado el periodo no?
    porque o sino te estas cuidando mal.

se aplica asi:
    a mi me llegó la regla ese mes el día 4
    y desde ese día, todos los 4 de cada mes me inyecto, independiente de si te llega o no, ya que, a veces se desordena un poco

pero las condiciones son esas. la primera vez que te inyectas, tiene que ser el primer dia de regla, y asi ese mismo dia, todos los meses, yo me pincho los 4

ojalá te sirva, yo voy pa los 2 años cuidando como la inyección y es bastante efectiva.

5. fuck_princess21

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

me sirvio muxo tu respueta flakiita!

6. tytyna

tytyna Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi niña llebo 4 años inyectandome y es efectiva. lo otro se llama especulo el aprato k t puso la matrona,besitos cuidadt

7. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si siempre te cuidaste con condón, no tendrías porque estar embarazada :p debe ser sugestión (creo yo) y con respecto a la inyección... puta le pongo a varias vecinas todos los meses y tiene que ser el mismo día todos los meses independiente de que te llegue o no, y otra cosa que encuentro super importante es que para empezar a cuidarte en casi todos los métodos hormonales te piden que empieces el mismo día que empieza tu periodo !!
    saludos! ojala te sirva :)

8. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    No podría dar una respuesta a tu pregunta, sólo recordé algo que me comentó mi médico sobre el riesgo de provocar infertilidad al inyectarse; según él no es algo que se comente ni que digan a los cuatro vientos, por eso no me lo recomendó. En fin, fue su comentario, no sabría decir si es cierto o no xD

9. fuck_princess21

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

yo tambien lo habia escuchado hace un tiempo...

10. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si tenias dudas si estabas embarazada o no el test es la 1ra opcion y la matrona no debio llegay e intectarte!!!

Yo antes tomaba pastillas,las anulett jamas me paso nada y ahora despues que nacio mi hija empece a usar las inyecciones,yo me inyecto los 12 pero me tocaba mañana y me inyecte igual hoy aunque si la matrona me recomendo q si tenia relaciones usara condon por una semana.

No se mucho del tema es 2da vez q me inyecto.

Saludos!!!

11. tytyna

tytyna Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que comentan de k causa infertilidad las inyecciones es mentira tengo una amiga k la uso 6 años y ahora tiene tres lindos niños y ni si quiera se demoro en consebir el primero solo 1 año.lo otro debes ponerte la inyeccion sagradamente todos los meses el mismo dia.

12. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es por la inyección... también fui a la matrona y todo por lo mismo que tú, claro que me pidió que vaya cuando me llegue la regla (para estar segura que no estaba embarazada xD)... pero sí, sucede que hay mujeres que con la inyección tienen náuseas, mareos y síntomas raros...

saludos =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas