The Killers en Chile! 29/11/2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 15 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    9
    http://img200.*************/img200/3568/killersy.jpg

The Killers en Vivo
    Domingo 29 de Noviembre Movistar Arena, 20:00

Partieron como anónimos tocando en un club nocturno desconocido hace ocho años y desde ese día,
    el fenómeno The Killers ha sido exponencial:
    Venden miles de discos, sus canciones son la carta segura para bailar en fiestas de todo el mundo, y no hay festival europeo o norteamericano que no quiera tenerlo en sus carteles como número principal. El planeta les rinde pleitesía y en Chile este 29 de noviembre haremos lo mismo.

La banda originaria de Las Vegas, está repletando estadios en giras interminables confirmando que The Killers es hoy día uno de los mejores grupos para ver en vivo: por la energía que proyectan desde es escenario, las canciones conocidas por todos y su innegable capacidad de transformar el concierto en una fiesta. Lo pueden afirmar todos quienes los vieron en su primer concierto en Chile, y en especial las 60 mil que este año los siguieron en Coachella, principal festival de Estados Unidos, que recibió a The Killers como plato principal del festival junto a
    Paul McCartney y The Cure.

No hay quién que no hable de esta banda y sus pegajosas canciones. “Mr. Brightside” entró inmediatamente en los Top 10 del Reino Unido y el mundo entero y luego “Read My Mind” alcanzó los primeros lugares de los ránkings. Todos sus éxitos, los que también incluyen, “When You Were Young” y “All These Things That I've Done”, serán interpretados en el único y exclusivo concierto que darán en Chile.

La banda compuesta por Brandon Flowers, vocalista y teclado, «Dave» Keuning en la guitarra, Mark Stoermer en el bajo y «Ronnie» Vannucci Jr. en la batería, llega a nuestro país a presentar el nuevo y exitoso disco “DAY & AGE”, cuyo tema “Human” se ha convertido en un hit indiscutido.

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL DOMINGO 16 DE AGOSTO

VALORES

cancha vip $ 85.000*
    cancha $ 50.000*
    platea baja diamante $ 65.000*
    platea baja platinum $ 55.000*
    platea baja golden $ 40.000*
    platea baja frontal $ 40.000*
    Platea Alta $ 25.000*
    Tribuna $ 18.000*

* Valores no incluyen cargo por servicio

Venta de entradas en Puntoticket, www.puntoticket.com o llamando al 600 462 6000

::portalnet::
    ;guitarrista:

#1 Save, 15 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2009
  2. Save

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    [FONT=&quot]THE KILLERS EN CHILE:[/FONT]​
    [FONT=&quot]EN UN SOLO DÍA MÁS DE 3.000 ENTRADAS VENDIDAS[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE / MOVISTAR ARENA [/FONT]​
    [FONT=&quot]La venta oficial comenzó ayer domingo y en menos de 24 horas se vendieron más de 3.000 tickets, [/FONT]
    [FONT=&quot]confirmando que este 29 de noviembre veremos en Chile el show del año. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]En el mundo The Killers es ovacionado y miles de personas se rinden ante uno de los mejores shows en vivo que giran en este momento. [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Participaron este año como banda principal del mejor festival Estados Unidos junto a The Cure y Paul McCartney, y en este momento recorren el mundo entero con su espectáculo: Gran Bretaña, Canadá y todo Estados Unidos durante agosto y septiembre. Luego México, Puerto Rico y Colombia. En noviembre continúan con Lima, Sao Paulo, Río, Buenos Aires, [/FONT]​
    [FONT=&quot]y por fin ¡¡¡¡CHILE!!!![/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]¿QUIERES VER A THE KILLERS?[/FONT]
    [FONT=&quot]NO TE LO QUERRÁS PERDER[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot][ame]http://www.youtube.com/watch?v=ijcvuYe_VgA&feature=related[/ame] [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot][ame]http://www.youtube.com/watch?v=rCE1MeUZgNk[/ame][/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
    [FONT=&quot][ame]http://www.youtube.com/watch?v=3Oec8RuwVVs&feature=fvst[/ame] [/FONT]​
    La banda compuesta por Brandon Flowers, vocalista y teclado, «Dave» Keuning en la guitarra, Mark Stoermer en el bajo y «Ronnie» Vannucci Jr. en la batería, llega a nuestro país a presentar el nuevo y exitoso disco “DAY & AGE”, cuyo tema [ame="http://www.youtube.com/watch?v=rCE1MeUZgNk"]“Human”[/ame] se ha convertido en un hit indiscutido.
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Compra tus entradas a través de sistema Puntoticket WWW.PUNTOTICKET.COM[/FONT], ​
    [FONT=&quot]Tiendas Ripley y Cinemark habilitados[/FONT]​
    [FONT=&quot]O LLAMANDO AL 600 462 6000[/FONT]​
    [FONT=&quot]PRECIOS[/FONT]
    ::portalnet::;guitarrista:

3. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    BIENEN MxY PRONTO, A DEMAS ESTOS CHxPA SANGRE, PEGAN EL MEDIO PALO.

LA GENTE DEBERIA ESPERAR HASTA LAS xLTIMAS (ASI BAJARIAN LAS ENTRADAS) Y SE LLENARIA

4. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    y van a estar en el festival de viña 2010 ^^

5. Annabel Lee

Annabel Lee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenía idea de que venían!!!!!!!!

6. Pelli-Rap-nes

Pelli-Rap-nes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si caxaba
    se agradece

7. Save

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    THE KILLERS EN CHILE: NUEVA LOCALIDAD A LA VENTA
    SANTIAGO /DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE / MOVISTAR ARENA

A PEDIDO DEL PÚBLICO, Y POR LOCALIDADES AGOTADAS, SE AGREGA NUEVO SECTOR DENOMINADO “PISTA”, A TAN SOLO $25.000

Más info en WWW.PUNTOTICKET.COM

En un solo día se vendieron más de 3.000 entradas. Hoy el fenómeno es una bola de nieve que aumenta de tamaño a medida que pasa el tiempo: nadie se quiere perder en Chile a la banda más importante del momento, y por eso ya hay localidades agotadas. Un show que está dando que hablar en el mundo y que Fénix trae a nuestro país. No te pierdas este concierto, que será mucho más que un show, será una gran fiesta donde el mismo Brandon Flowers, el vocalista, nos sacará a bailar.

“Queremos convertir este campo en una gran pista de baile”,
    declaró Flowers, líder de la banda, ante las miles de personas ansiosas por que comenzara el show más esperado del festival. The Killers fue invitado al V Festival en Stafford, Inglaterra como grupo estrella, y mostró el show de lujo que está recorriendo el mundo.

¿Quieres ver a The Killers entrando a tocar ante miles de personas?
    Simplemente emocionante:
    http://www.nme.com/video/bcid/29174716001/search/the killers

Aclamados por la prensa y el público, The Killers comprueba nuevamente que es el grupo que el mundo quiere ver en vivo. Con una escenografía luminosa, pirotecnia incluida en sus mejores temas, la banda de Las Vegas hizo vibrar y bailar a la multitud con 'Mr Brightside', 'Somebody Told Me', 'Human' and 'All These Things That I've Done'.

De Inglaterra, The Killers vuelve a Estados unidos, donde se presentará mañana martes 1 de septiembre en Nueva York, para continuar su gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Chile será el país donde cerrarán la gira, por lo que veremos un show emotivo y lleno de energía.

Compra tus entradas a través de sistema Puntoticket WWW.PUNTOTICKET.COM,
    Tiendas Ripley y Cinemark habilitados
    O LLAMANDO AL 600 462 6000

Y recuerda que puedes pagar con:
    Tarjetas de crédito, Tarjeta Ripley, Tarjeta Presto, Santander en Línea, Tarjetas Banco de Chile.

SEPA POR QUÉ NO SE LO PUEDE PERDER

UN SHOW CON ALMA

The Killers mostró en Coachella un show infinitamente mejor que el que vimos en Santiago el 2007. Lo bueno, es que vienen de nuevo y vamos a poder ver esta máquina muy bien aceitada en vivo, con nuevas canciones y una actitud más rockera que diva, que mantiene al público prendido hasta al final.

No me explico por qué en Chile The Killers perdió el glamour. La primera vez que vinieron eran una de las bandas más grandes del minuto y la banda favorita de muchos. Pero ahora, los mismos que hicieron cola para entrar al Constitución cuando la banda se fue de farra, los ningunean sin siquiera arrugarse. Una banda absolutamente chaqueteada.

The Killers en vivo es una locura. La parada en que están es completamente diferente al frío, pero correcto y un tanto emocionante show del Movistar Arena hace dos años. El show de los chicos de Las Vegas fue una bomba. Su presentación fue el sábado en la noche, la guinda del pastel para una tarde mágica en que vimos en ese mismo escenario a MIA,TV on the Radioy Fleet Foxes. El VIP estaba atiborrado de famosillos de verdad como Alicia Silverstone, Adrian Grenier de Entourage, Vincent Gallo, Paris Hilton, y muchos de los músicos que tocaron en el festival como Devendra Barnhart, los chicos de TV on the Radioy Steve Aoki,además de gente extremadamente ondera. Era la gran noche del mejor carrete de EEUU ese fin de semana.

Afuera en la “popular” estaba todo completamente lleno, había demasiada gente y el ambiente era 100% fiesta. Cuando parten con Human queda la misma zorra. La gigantesca cancha era una enorme pista de baile, todos vueltos locos con las manos en alto, saltando y gritando. He visto muchas presentaciones en vivo en mi vida, pero nunca había visto una reacción así de un público y eso que eran gringos, que todos sabemos lo pavos que son. “Are we human, or are we dancer” gritaba la gran masa. Brandon Flowers es, guardando las proporciones, una especie de Frank Sinatra contemporáneo que se gana al público solo con su presencia. Se viene Somebody told me y For reasons unknown y que se jodan en el vip: bajamos a la cancha a vacilar.

HUMAN EN COHACHELLA:

VIDEO HUMAN:

Luego llega esa joya que es Joyride, la canción más dance de Day & Age, su última placa. Un disco bailable, en el que cuesta entrar, pero que encanta con un par de escuchadas. Cuando ya estamos sumergidos en el respetable (que tiene con una alta presencia de lindas señoritas), se despachan Shadowplay, el gran cover que hacen de Joy Division.

The Killers ha sido parte del soundtrack de mi vida universitaria que termina. La primera vez que supe de ellos fue viendo unos MTV Video Music Awards donde tocaban en una fiesta en un hotel art decó de Miami. Eran prácticamente unos desconocidos y tocaban Mr Brightside. Al final, de la canción, cuando Flowers dice “I never…” empiezan a salir unos fuegos artificiales y quedo pegado a la pantalla. Era la primera vez que la escuchaba y la canción se convirtió inmediatamente en una de mis favoritas. Pensaba que escucharla bajo los fuegos artificiales era una experiencia mística y reveladora.

Aunque la han matado con esos comerciales de shampoo y el de ER que dan en el cable, apenas suena Mr Brightside en Coachella, siento lo mismo que he sentido mil veces al escucharla y casi me caigo de culo cuando empiezan a salir los fuegos artificiales que iluminan el cielo del desierto. Sólo me queda dar las gracias, cantar y disfrutar. Un highlight de la vida.

DESDE LEJOS, MY BRIGHTSIDE:

VIDEO MY BRIGHTSIDE:

Se cierra la primera parte con All the things that I’ve done, himno para los miles de gringos que me rodean y gritan con pasión el I GOT SOUL, BUT I’M NOT A SOLDIER. La canción hace justo un año era usada por Nike en los comerciales de los Juegos Olímpicos donde los gringos lo ganaron todo y fue parte de la banda sonora de los vientos de cambio de la campaña de Obama. El reflejo de una época hecha canción y parte del nuevo sueño americano.

Luego del encore vuelven a escena con tres hits calados que son Bones, Jenny was a friend of mine y para cerrar la presentación, una enérgetica When you were young que le pone la lápida a un show demasiado poderoso , prendido, masivo y popular, donde la posse de divo de Flowers se evapora en cosa de minutos. Su show seguro va ser un must del segundo semestre, lástima que será en el Movistar Arena y nos perdamos la mitad más coolera del espectáculo. Insisto que en un estadio es mucho mejor.

#7 Save, 3 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Save

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    THE KILLERS PARTE GIRA LATINOAMÉRCIANA CON ÉXITO TOTAL EN MÉXICO
    THE KILLERS EN CHILE/ DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE / 20:00 hrs.
    MOVISTAR ARENA
    Casi 20.000 seguidores reunió The Killers este fin de semana en Ciudad de México. Fue el primero de sus conciertos en Latinoamérica, en la gira que los llevará a Lima, Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro y como gran final, Santiago de Chile en el Movistar Arena.
    Un ambiente de euforia y locura es como describen los medios mexicanos al tercer concierto de The Killers en la capital azteca. El primer tema de la noche fue "[ame="http://www.youtube.com/watch?v=n6r4KT8-VX0&feature=fvst"]Human[/ame]", lo que bastó para encender los ánimos del público. “Are we human or dancer?” (¿Somos humanos o bailarines?), fue la frase que dio inicio a un concierto alabado por toda la crítica mundial, y que incluye todos los hits de la banda: 'Mr Brightside', 'Somebody Told Me', 'All These Things That I've Done' y muchos otros.​
    En perfecto español, Brandon Flowers coqueteó con el público mexicano: “¿Qué pasa? Nosotros somos The Killers, y esta noche somos de ustedes”. El 29 de noviembre en el Movistar Arena, The Killers será nuestro.
    The Killers lanza nuevo disco
    Como anticipo del próximo concierto que The Killers dará en Santiago el 29 de Noviembre, llega a las radios locales la versión en vivo de su exitoso single "[ame="http://www.youtube.com/watch?v=n6r4KT8-VX0&feature=fvst"]Human[/ame]". Toda la fuerza y energía desplegada por esta banda fundamental de la década, se plasma 100% en este espectacular DVD grabado en Londres durante sus conciertos de este año en el Royal Albert Hall y que se editará mundialmente en formato DVD y CD. "Live From The Royal Albert Hall" es el primer registro en vivo publicado por los chicos de Las Vegas y viene cargado con 22 tracks en vivo, un documental y otras grabaciones en directo, material que sin duda hará vibrar a sus fans. ​
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=gIZV3sHrdz8"][​IMG][/ame]​
    ¿QUIERES CONOCER A THE KILLERS? ​
    INGRESA A WWW.FENIXCHILE.CL Y PARTICIPA POR LA POSIBILIDAD DE CONOCER Y FOTOGRAFIARTE CON LA BANDA EL DÍA DEL SHOW​
    Compra tus entradas a través de sistema Puntoticket WWW.PUNTOTICKET.COM,
    Tiendas Ripley y Cinemark habilitados​
    O LLAMANDO AL 600 462 6000​
    PRECIOS

9. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  10. KAMILOPORLEY

KAMILOPORLEY Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 2 entradas suite 1 para the killers maÑana domingo 29
    el precio de cada entrada es de 95mil pesos, las vendo a 80 las dos, saludos!!!

[email protected]

11. KAMILOPORLEY

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    70.000mil pesos las dos entradas
    37.000mil cada una
    suite 1 equivalentes a platea baja golden
    suite 1 son pequeÑos espacios reservados para personas importantes
    valor de cada entra en puntoticket > 44.800

las entradas me las regalaron & no las ocupare por motivos personales, se ve excelente & el lugar es muy privado & acogedor
    especial para fanatico del grupo!

100% originales las entrada ningun tipo de engaÑo ni nada por el estilo, es solo que esta vez no las ocupare

espero ofertas mi mail es: [email protected]

12. KAMILOPORLEY

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi celular para contacto: 74950022
    entradas conversables!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas