[21.07.14] James sera presentado mañana como jugador del Real Madrid

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 21 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    El club blanco ha cambiado los horarios del Tour Bernabéu para este martes con motivo de "un acto oficial", que será la presentación del colombiano

    [​IMG]

    El colombiano James Rodríguez, será presentado este mismo martes al mediodía en el Estadio Santiago Bernabéu.

    El club blanco ha dado pistas de ello al anunciar a través de un comunicado en su página web que el "horario del Tour Bernabéu cambiará este martes con motivo de un acto oficial", sin explicar el motivo de ello.


    El club informa que en el Tour Bernabéu no se podrá acceder al palco del Bernabéu ni a los banquillos, por lo que, a falta de confirmación oficial del club blanco, el acto oficial al que hace referencia el Madrid será la presentación de James Rodríguez como nuevo jugador merengue.


    El Real Madrid pagará unos 80 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador del Mónaco, en una oferta en la que podrían entrar otros jugadores blancos. De ser así, el colombiano podría incorporarse al resto de la plantilla el próximo día 1 de agosto.


    Un fichaje que se espera que el Madrid haga oficial este lunes mismo para que el futbolista sea presentado este martes y para que la directiva se desplace a Estados Unidos con el futbolista ya atado.


    fuente: marca.com​
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    de toda la sobrevalorada seleccion colombiana, este es el que mas le pone, me atrevo a decir mas que Falcao, despues de la lesion del 9 James tomo la rienda de los cafeteros y lo hizo de buena manera.

    Buena incorporacion para el Madrid, es joven y tiene talento, espermos que rinda y no se pierda como se han perdido algunos en el madrid.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Pagaron Mucho, bien por James es un exelente jugador

    No creo que este sobrevalorada la seleccion de Colombia, hizo unas muy buenas clasificatorias, gano muchos partidos y en el mundial jugaron muy bien y les ganaron a quienes debían hacerlo, es decir cumplio las expectativas. Despues se toparon con la mafia brasileña lamentablemente.
     
  4. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gran jugador James
     
  5. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sobrevalorado, increible lo que pagan por un jugador wm, con menos plata me compro a Griezman
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que jugador mas sobrevalorado wn, siempre pensé que esta wea era humo... no puedo creer que hallan gastado 80 millones en este tipo...que es bueno pero de ahí no pasa, en el porto ni siquiera era titular fijo... y en el mundial que decir,enfrento a Japón, Grecia..una uruguay venida abajo moralmente y lo dan como uno de los mejores del mundo? na... este tipo va a chupar banca... en 6 meses mas o 1 año se va a prestamo.

    PD: Con esta operación me imagino que isco o dimaria deberían salir del madrid, ojala cualquiera de los 2 se fuera al city wn...
     
  7. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se supone que venderían al Fideo solo si llegaba James, y como ya es un hecho el fichaje del colombia, adiós Di Maria :penita:
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Con esa plata me compro una nueva defensa. Los defensas del Madrid fueron un bodrio en el mundial. Mucha plata, no lo vale. Zidane costó 73 millones de euros, y no le va a llegar ni a los talones James.

    El mundial hizo que lo sobrevaloraran de forma impresionante, porque en el Madrid no le hace el peso a nadie, Di María es más que él, Kross, Modric e Isco también lo son y también son muy jóvenes, es un desecho de dinero, y probablemente le pese demasiado la camiseta.
     
  9. einheryar

    einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy sobrevalorada la selección colombiana la cago!, este wn es bueno pero le falta todavía!.
     
  10. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    80 millones de Euro? wn sobrevalorado las cagó
     
  11. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Pero lo de zidane fue hace mas de 10 años, los precios en el futbol han cambiado muchisimo desde entonces, si eso costo zizou en esa epoca, ni me imagino lo que valdria ahora xD aun asi creo que es demasiada plata por james
     
  12. Kotxxxino

    Kotxxxino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me da cancer ver cuanta plata se paga en estas transacciones, es un insulto a los pobres
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas