LA VERDADERA GENTE DECENTE Y TRABAJADORA SE ORGANIZA

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por superjocker, 21 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    LA VERDADERA GENTE DECENTE Y TRABAJADORA ESTA SALIENDO A LAS CALLES Y TRATANDO DE PROTEGER A TODOS LOS CHILENOS, PROTEGIENDO LOS SERVICIOS DE LOS IGNORANTES......... UNIDOS PODEMOS TENER UN MEJOR PAIS, TODO CONTRA LOS IGNORANTES QUE NO LOGRARAN NADA, LOS DISTURBIOS ES SU FORMA DE SENTIR QUE LOGRAN ALGO CON SU TRISTE VIDA. YA VOLVERA LA NORMALIDAD.

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    VAMOS A VER COMO PODEROSOS MILLONARIOS Y MAFIOSOS POLITICOS QUE SE CREIAN SUPERIORES ENTRE MEDIO DE LA JUNGLA GRIS AHORA SE VAN A ESCONDER COMO LO MARICONES DE ESCRITORIO QUE SIEMPRE HAN SIDO

PODEROSOS MULTIMILLONARIOS Y POLITICOS NO DURARIAN NADA EN LA BARBARIE SON AMANERADOS MARICONES OJALA LOS ASESINEN

#2 LOKOLETAL, 21 Oct 2019
    Última edición: 21 Oct 2019
  3. KAROS

KAROS Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Será un pensamiento muy fantástico que las personas que quieran saquear se organicen y saqueen en vez de la clase media y baja a los políticos que se roban millones y que poseen sueldos descomunales? A lo Robin Hood xP no cuesta nada soñar.

4. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Hay que bandalizar a los del FA y PC...

A LOKOLETAL le gusta esto.
  5. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    448
    Trabajen, estudien, solo así podrán tener una vida decente y digna, las cosas se consiguen con esfuerzo, no todo se consiguen destruyendo y pidiendo que les den, trabajen zurdos conchasdesumadre.

6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    no se trata de eso se trata de costarle al bolsillos de los corruptos mafiosos del estado y corporaciones que la chupen doblada ojala saquen blancos objetivos y no cualquier wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas