Terrorizer" publica lista de los 15 discos indispensables del death metal

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por blasphemuSS, 31 Ago 2012.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Noooo wn, si van a hacer una lista especial de discos para que el catedratico ql del Bulldozer este de acuerdo y le pueda gustar, jajajaja iluso

De los discos de Death, Morbid Angel, Possessed y Obituary nada que decir, le achuntaron al clavo, pero Deicide prefiero el "legion" naci con ese discazo, Sepultura iria por "schizophrenia" como suena esa mierda de discos, sonido cochino y desgarrador, Cannibal obviamente "The bleeding" como muchos han nombrado, de Napalm el "utilitarian" es una joya de disco, tiene de todo ese album, hasta John Zorn creo que estuvo tocando su saxofon el muy hijo de puta, pero yo me quedo con el mejor disco que tiene Napalm Death que es sin duda "Utopia Banished" uuffff con solo escribir "Utopia banished" me vino un cosquilleo en mis hermosos y redonditos testiculos...unos de mis discos favoritos, y bueno The Faceless lo he escuchado una vez y creo que como dijo el caritas, un muy buen disco de "Cyber Metal" jajaja

2. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Aaaaahh, no pos. Mándales una carta con tus correcciones a los culiaos, a ver si te pescan pos, jajaja.

Obvio que nadie va a quedar contento con la hueá, pero igual encuentro que se fueron al chancho en algnos casos.

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Y lo voy a hacer, le mandare un mensaje por medio de una paloma y que diga "Favor corregir estos discos de tales banda y que a la otra hagan un listado para que el wea del catedratico no los trate de pasquin"...

Catedratico ql paooo jajajaja

4. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi arreglo de la Lista
    Napalm Death sin lugar a dudas Utopia Banishet
    Deicide Homonimo, para mi lo mejor de estas basuras
    The Faceless siendo sincero no conozco a estos CTM e incluiria Entombed con su discaso Left Hand Path

5. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me mandai un telegrama cantado cuando te respondan, pentasexual. :weena:

6. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    89
    Faltó Massacre "From Beyond" po wn...esa weá es clásico, el Deicide "Deicide" hubiese puesto y el Blessed are the sick de Morbid Angel......y The Faceless!!!!!! WTF!!!!

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    The Faceless por weón, jajaja.

Faltaron hartos discos, pa' que andamos con weas.

8. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    nada de Bloodbath ? :nonono:

9. Doomalcoholocaust

Doomalcoholocaust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo, está un poco al lote la lista, y si es por clásicos. De Death podría haber sido cualquiera de sus tres primeros discos, el Spiritual Healing es un discazo. Bleeding también debió haber estado. Por parte de Deicide me quedo con el Legion.
    Quizás faltó algo de Sinister, la escuela de Death Metal holandes patea culos, y Terrorizer como dijeron por acá.
    Sacar a Opeth, y el Severed Survival debió estar dentro de los 5 primeros discos.
    De la escuela sueca claro está algo de Entombed, Dismember o el antiguo Hypocrisy.

Como el hoyo el ranking a mi gusto.