Mi primera vez y con superman!!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por conishiwua, 3 Nov 2013.

1. conishiwua

conishiwua Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Olis! Esto paso cuando tenía 19 años, estaba en primer año de universidad y era completamente virgen. Siempre lo atribuí a lo relleno de mi cuerpo pero no soy desarmada, buenas bobies & tracero, bonita de caracho... La cosa es que tuve varias oportunidades pero por "x" motivo nunca pasaba. Igual era triste, mis amigas habian practicado el kamasutra entero en su novena edición, y yo na que na!!

Ese año para celebración de halloween mis compañeras de la U, se organizaron para carretear en la blondie "open blondie" estarían en vivo las SUPER NOVA!! AJAJA. la cuestión es que ese dia me bañé bien bañadita, siempre bien depiladita por siaka, maquillaje sexy y perfume citrico fresquito, me compre un disfraz de bruja, se me veia bonito, medio calenton y disimule mi rollito regalon, tacos con pantys con ligas. Todas mis amigas con sus polol@s hicieron una previa, me tome un mojito, unos tekilazos lokos, que al llegar al club hipico ya se me daba vuelta el mundo, baile, baile más y segui bailando me separe del grupo para ir al baño y refrescarme un poco, en. cada baño habian 4 patas wn jajjajaja a la salida del baño tropiezo con un super super-man ohhh que mino era y como ustedes saben como es el traje se notaba lo dotado que era jjajaja super man se saca el antifaz y para mi sorpresa era el profe mas rico de la U tenia mas o menos sus 32 años !! Y como yo era su ayudante del laboratorio me reconoció! Y me saludo familiarmente con un beso en la cara y se derritio en alagos para mi, me sentía en las nubes y pense que podia estar terrible curao jajaja me pregunto con quién andaba y le dije que con las compañeras y sus parejas; me pregunto si andaba sola en dos segundos se me salio el si... así que me dijo ya po yo también estoy de violinista, asi que vente a bailar conmigo, y yo ni tonta, para saber si estaba ebrio le pregunte si.tomaba y me respondio que nada! Asi que sus alagos y piropos eran reales y la unica arriba de la pelota era yo, bailamos tanto y aveces tan pegado que podia sentir su cosa rozando, así hasta las 5 a.m mis amigas me encontraron bailando con el profe y las que eran hetero murieron de celos, el profe las saludo y me ofrecio llevarme a la casa; me despedi de las chiquillas y me fui con el profe, me subi al auto me bajo el sueño y media zombie le di mi dirección y le comenté que mis papas me matarian si llegaba en ese estado, cerre los ojos y desperte agarrandome a besos en el auto en un estacionamiento le pregunte donde estabamos y que vola, y me invito subir a departamento y yo ya cachando a lo iba me deje llevar, llegamos a su pieza y me empezo a sacar la ropa y ahi empeze a sentir lo maravilloso de la vida y que tan duros se podian poner los pesones cada vez que tocada mis pechos, le saque el calzoncillos de superman del traje y le toque por encima el pene era una cosa dura dura, y asi entre besos quedamos desnudos encima de su cama y toda la habitación olia a el, beso cada parte de mi cuerpo, chupo mis pezones hasta el punto que sentia la humedad de mi entrepiernas, siguio bajando y comenzó hacer sexo oral, me hiso ver estrellas, cuando cache que iba a meter los dedos (como les dije mas arriba, era virgen virgen nisiquiera 1 dedo habia traspasado la barrera) le comente entre gemidos que era mi primera vez, dejo de jugar con lengua y sorprendido y medio extasiado busco un tubito de lubricante, se aplico en el pene, me comenzo a besar, eran unos besos que me quitaban el aire y en entre los besos siento como lentamente entra por mi vagina su pene caliente y duro, y entre dolor, nervios ricos, miedo, gozo de todo empieza a acelerar el ritmo, era salvaje pero tierno a la vez ohhhh era genial, lo mio ya no eran gemidos eran gritos de placer, me tomo de la cintura y me puso en 4, mientras me penetraba preparaba con sus dedos y el lubricantes mi potito y cuando logro meter tres dedos metio sun gran humanidad en mi, no fue tan doloroso, y con la mezcla de la penetración y su jugeteo con mis pezones y sus languetazos y mordiscos en mis orejas, senti que se venia mi primer orgasmo, le trate de avisar lo que sentia y con eso empezo las embestidas mas fuerte y rapidas hasta que no pude mas, fue un grito descomunal que me puso la mano en la boca, y después sentí como caia su semen caliente en mis pompas, caimos juntos en la cama, me beso nuevamente y me abrazo, no me hablo ni le hable solo siguio besandome hasta que me dormi cucharita con el.

A mis compañeras les conté que me había ido a dejar a la casa y que el despues se habia ido a dejar a otros amigos...

PERO ese no fue nuestro primer, unico y ultimo encuentro, después de clases me pase varias veces a su depa a esperar a mi superman... hasta que se fue a realizar un doctorado a otro país y quizas con que gringa dissafrada como alguien dira este haciendo gozar por ahí ....

Espero les guste mi primer post, y sorry la redacción y las faltas de ortografía.... Saludos!!!

2. Richardox

Richardox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen relato coni :)

3. conishiwua

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. @Ale64tron_

@Ale64tron_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Linda de caracho xd Super precisa Buen relato

5. conishiwua

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ale :)

6. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Muy buena la historia pero quede con gusto a poco con los detalles pero muy buena historia
    Gracias por compartir

7. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17