TesseracT pone en stream su nuevo álbum “Altered State”

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por SuperCrhis, 15 May 2013.

1. SuperCrhis

SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Los británicos TesseracT han decidido darle un regalo a sus seguidores, y que mejor que poner en stream su nuevo disco “Altered State“, el cual saldrá el 27 de mayo y que fue editado través del sello discográfico Century Media Records; en este nuevo álbum, los chicos juegan en fusionar el metal progresivo con la música ambiental y hasta se pueden notar ciertos detalles del math metal.
    Este es el primer trabajo de Ashe O’Hara en las filas de TesseracT, quien llegara a la banda en septiembre de 2012 tras la inesperada salida de Eliot Coleman, quien estuvo al frente de Tesseract en la realización de “Perspective“.

Acá Video:

[​IMG]-SC- [​IMG]

#1 SuperCrhis, 15 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Interesante trabajo. Voces limpias que podrian ser de post rock mas un sonido limpio y progresivo. Inevitable acordarme de Dream Theater aunque va por otro lado. Buena ambientacion. Gracias por la info.

3. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    daniel tompkins era el vocalista perfecto para el sonido de tesseract, no me puedo acostumbrar al nuevo :/

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos a tazar la banda, se agradece.

5. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El disco "One" de estos locos es alucinante, me gustan las polirrítmias que usan y esa mezcla de guitarras limpias con guitarras altamente distorsionadas y graves de 8 cuerdas.

No puedo ver el vídeo, dice que está suprimido pero se agradece igual, esta banda promete harto.