¿Como interpretan esta frase?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Extravaganza, 8 Feb 2018.

  1. Extravaganza

    Extravaganza Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, bueno yo tengo una amiga hace varios años y a mi me atrae y yo tambien a ella pero por temas de familia etc viajes nos hemos alejado pero hemos mantenido contacto etc. Y el tema es que en una fotografia que subio, estaba con un amigo y ellos estudiaron juntos, el le tuvo ganas etc pero a ella no le gustaba y le paro los carros etc, y en esa foto ella comentaba la siguiente frase, "te haria ver la luna por 500" (refiriendose al amigo con el que se fotografio). yo en realidad no se como interpretar eso, tengo unas ideas pero no se. Otras personas le comentaba que cuando el casamiento etc y ella decia que no para que destruir la amistad etc y cosas asi. Bueno espero sus comentarios. Gracias!
     
  2. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    En primer lugar hay algo que te destruye de frenton en tu frase inicial "bueno yo tengo una amiga", con eso cagaste, es solo tu amiga, y ella tiene derecho de chuparle la callampa a quien quiera, ya sea al cara de manflinfla de tu amigo que ya una vez lo mando a la friendzone o a un vagabundo con herpes en la pichula. Y ya deberías olvidarte de ella, porque si ya se fue lejos, creeme que no se va a mantener virgen esperando a volverte a ver, y lo que es peor a que te avives, porque decir que te atrae y cuando la tuviste cerca nunca te la jugaste, lamento decirte que es demasiado tarde, en estos momentos ella debe estar llenado el tazón de quaker, y tu ya sabes que no me refiero al desayuno. Búsquese otra minita que el mundo está llena de ellas, las distinguirás porque no tienen manzana de adan, y tienen los pechos más grandes que los hombres y algunas no tienen tula(esas son las más fomes).... Suerte en tu busqueda y esta vez lanzate a la piscina, lo peor que te pueden decir es que no, y lo mejor es que te suelten el mono... saludos, el doctor cariño prostático..
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Really?
    Se deben estar joteando y tú a pajas.
    Socio, no pesque y chao.
    Interprete esa frase como ''yo sobro acá'' y dedique su preocupación en otras cosas más productivas (por ejemplo, cuántos peos te tiras al día)

    Saludos.

    Atte
    Klm
     
    A ddps1 y the cezar les gusta esto.
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    "te haría ver la luna por 500" ... puta la wna barata, dame el dato de la mina para llenarle el bombo por luka
     
    #4 Cristian_DeRossi, 8 Feb 2018
    Última edición: 8 Feb 2018
    A ALam.- y JackNorth les gusta esto.
  5. JackNorth

    JackNorth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    22
    yo pongo 2 lucas... supongo q incluye anal
     
  6. Extravaganza

    Extravaganza Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahahaha. El chico ese no es mi amigo y no lo conozco pero lo he visto en fotos y por lo que me conto ella el tiene una especie de dislexia y es bien feo, lo he visto en fotos, ella antes modelaba y es bien atractiva. Ella tuvo un hijo con otro chico que era alto y rubio y no era mal parecido y me parecio raro por que todas las parejas que le conoci eran chicos bien parecidos y este loco de ahora es el tipico chino con lentes bien delgado pero que engorda por la chela y asados etc y no es para nada atractivo y esta niña nunca fue de regalarse ni nada. Ella se separo del chico con el que tuvo el hijo por que era irresponzable, borracho, tambien le gustaban las drogas y la paso bien mal con el, convivieron etc. Luego se mudo a otra ciudad y pucha ahi puede encontrar a un monton de chicos etc y se fija en esa cosa? Pucha que con lo feo que es no lo mira nadie en la calle xd y como dicen ustedes regalarse de esa forma tan barata? Me parecio raro. Ella vive en x ciudad y el en otra por trabajo, se mudo hace tiempo pero siempre veo que ella le dice amigo no mas. Bueno sera xd
     
  7. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos
    Yo creo que te duele el ego que ella se haya fijado en el te recomiendo que te alegres por ella si es feliz, y busca en otro lado como se llama eso....a si MADURAR
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Pero ¿para qué tratas de escudarte y encontrar esperanza en que no pase nada con él solo porque te faltó decir que es un asesino en serie y que huele hediondo a pata? ¿qué buscas con eso? Es cierto, a ninguna mujer le gusta alguien feo, pero a la mina le pudo haber gustado algo de él, a lo mejor tiene plata o el tremendo miembro o quizá no es tan feo como dices que es y punto, nada que hacer.

    Eres tú el que ha armado un castillo en el aire bajo AMISTAD (ojo, tú mismo lo dijiste) y -según intuyo- aún ni un besito pasa y crees sin pruebas concretas que se atraen mutuamente, así que pa' qué tanto si la mina puede andar con quien quiera y sacarse fotos con el weón que quiera, total (como tú mismo también dijiste) ella no está ni ahí con él y esa frase puede no tener ni que ver con la foto... acordémonos que ahora la gente se las da de filósof@s en las redes sociales últimamente, es cosa de cachar algunas de modelos famosas que a veces suben tremendos textos o pensamientos dignos de René Descartes o estudiante de Harvard pero con fotos casi en pelota xD

    ...aparte, no descartemos que ese sea solo uno de tantos babosos (entre los que parece que estás tú también jajaja) que andan detrás de ella buscando un milagro mientras ella alimenta su ego, cosa que hacen todas las mujeres por cierto; qué mujer no le gusta tener un séquito de giles a su servicio mientras ella se llena el bombo con el rubio de metro ochenta y cuadritos en el abdomen.

    Déjate de armarte películas, hasta que tengas algo concreto con esa mina empieza a sicopatearte a nivel de preguntar en un foro xd antes no. Sigue la amistad si es que te da el cuero y mira a otras minas o quédate piola un rato.

    Suerte.
     
    A ALam.- y Kaeleme les gusta esto.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    andan jugando con la pendeja como cabros chicos...la weá es o no es....al grano altiro.....sin indirectas o directas o las weas que sean...yo que tu weon no estaria perdiendo el tiempo y le digo altiro que quiero culiarla...si se enoja mala cuea..hay miles de weonas en la faz de la tierra..pero estar con jueguitos weones que si que no...eso es pa weones...
     
  10. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Esas minas no saben lo que quieren :/ y lo fome es que uno termina pagando el Pato
    No estamos hechos pa la ambiguedad, es una wea casi neurológica de hecho