Hola amigos.... les traigo al gallardo de 2005hp que hace un tiempo impuso una marca en una milla.... esta vez deja su ultima impactante marca ya que el motor no se pudo recuperar... igual da pena por la pega de los dementes de RacingMetro y Underground Racing... bueno aquí el video:
ES COMO OBIO QUE SE QUEMO EL MOTOR CUANDO EXCEDES LO PERMITIDO DE VELOCIDAD SEGUN YO EL LAMBO LLEGA , AH 358 Kph AHI EL SACO WEA APRETO CHALA A FONDO hasta los 408 kph TIENE CUEA DE HABER SALIDO VIVO
1.En esta pista de una milla no existe el limite "permitido" se trata de una competencia de velocidad. 2.Se trata de un motor V10 con dos turbos masivas lo que le da 2005HP!!!! quieres que no lo aceleren a fondo???? 3.En este lp570 se estableció una nueva marca en una milla, al pasar por la meta a 402kph/250mph en un tiempo de 23.892 seg. nunca alcanzo 408... En lo único que acertaste es que tuvo suerte de que no le pasara nada grave
expectacular...yo con una makina asi igual me doy el lujo de hacerle cagar el motor con tal de sacarle su max potencia. total los weones tienen plata.
El Récord es tremendo, alcanzar esa velocidad en un trecho tan corto debe ser de máxima adrenalina, más encima, preparar un motor, para que erogue casi 4 veces la potencia nominal, es digno de admiración, sin embargo, hacer un auto para que al llegar al récord se reviente, no creo que sea la intención es incluso idiota de pensarlo, espero que vuelvan a intentarlo, pero ahora deben llegar al final con el auto íntegro, sino, pierde la gracia, gracias por el post...