A diferencia de lo que vemos en la foto de wweshop, el producto en realidad por un error de fabricacion (o tal vez de sentido comun) salio con dos cejas contrario a lo caracteriztico del luchador italiano. Santino declaro que si ve a uno de sus fans con una camiseta con las cejas separadas, el mismo se encargaria de juntarlas y autografiarla. Por lo menos yo creo que si alguien comprara una camiseta de Marella, seria mas por chiste que admiracion...
santino!!! XD no pago por ponerme una de sus camisetas! al contrario tendria q ser!! q me pague por ponerme una de las suyas!! XD
yo admiro a santino wn, un grande que hace cualquier cosa por estar en la lucha libre, se nota la pasion... partiendo de ser americano, y tener que hacerte pasar por italiano y hablar con ese acento qliao xD, pasando tambien por vestirse de mina, siempre humillarse!!! realmente notable, un hombre que se sacrifica 100% por este deporte xDDD ese wn no debe tener autoestima ya xD GRANDE SAAAAAAANTINO!!! LAAAAA VITTORIAAAAA ES MIAAAAAAAAA!!!