Cabros les dejo este increible recital de una gran banda muy muy pero muy olvidada por varios ,pero que sigue sacando discos de gran calidad ,bueno un poco de historia cuando Dream Theater estaba en pañales estos caballeros ya tenian varios Lps que son un verdadero manjar como Night of Broken Y The Spectre Within con la voz del señor Jhon Arch hasta el año 1986,despues ingreso Ray Alder pero el grupo jamas volvio a recuperar su status,no por calidad si no por olvido del publico mas tradicional al heavy metal ya que sus primeras producciones lo eran mas y ahora mas progresivos.,bueno si les gusta el metal de calidad y estan aburridos siempre de lo msimo esto es para ti ...!! Live 1. One 2. A Pleasant Shade Of Gray Pt. III 3. Life In Still Water 4. Simple Human 5. Heal Me 6. Pieces Of Me 7. Face The Fear 8. Quietus 9. Another Perfect Day 10. A Pleasant Shade Of Gray Pt. XI 11. The Eleventh Hour 12. Point Of View 13. Monument 14. Still Remains 15. Nothing Left To Say Behind The Scenes 16. Excerpts From Bulgarian TV 17. Athens Rehearsal 18. Athens Soundcheck Holland Headway Festival 2005 19. Another Perfect Day 20. The Eleventh Hour Total Time: Approx. 165:00 Fates Warning - Live In Athens
Este es un grupazo del Progressive Metal, a mi juicio fue quien revolucinó el Progressive Metal primero que Dream Theater y le da un toque unico a sus albumes, aparte de que son de calidad garantizada y de feelings tremendos! Haré la lucha por bajarlo y agradezco...Gracias! Saludos Adam!
Mil millones de patadas en la raja a dream theater... Hace ya unos años atras lo subi a metal bands, y poco lo pescaron, no saen naaa... Ray alder, mike zonder y jim matheos rocks! Padres del metal progresivo con queensryche, pure quality. Grande fates warning!!