Acrimonious (Death Metal/Grindcore)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thrashermetalero, 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thrashermetalero

thrashermetalero Usuario Nuevo nvl. 1
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, como mi anterior tema paso sin pena ni gloria, hora regreso con algo mas "a la vena". Se trata de estan gran banda oriunda de la zona del carbon (coronel), que durante 20 años se han ganado el prestigio en la escena under chilen.

Aqui la biografia:

ACRIMONIOUS nace en el año 1990 en la ciudad de Coronel, VIII región. Fue la primera banda grindcore en la zona en debutar en vivo. Sus integrantes originales son DANILO GARCÍA (guitarra), PATRICIO LEPE (batería), CLAUDIO SEPULVEDA (bajo), y HUGO CARTES (voz), se caracterizó por su perfil netamente extremo. Su primera presentación fue en el recital THRASH TILL DIE realizado en el gimnasio Los Cóndores en Talcahuano junto a importantes bandas de Santiago como TORTURER, ABHORRENT Y SUDDEN DEATH. El apoyo del público de aquella época fue notable.
    Un año más tarde, en 1992, la agrupación graba su primer Demo en formato cassette, exponiendo una propuesta novedosa dentro del estilo, que tuvo de inmediato un éxito importante en el circuito metalero de la zona.
    Se habló de la revelación del metal en la región y el surgimiento de numerosas bandas grindcore fue cada vez mayor. La evolución musical del grupo se vio reflejada en nuevos cambios. La llegada de un nuevo vocalista (MAURICIO CEA) y un segundo Demo durante el año 1994. Temas más complejos y de mayor duración dejaron en evidencia que ACRIMONIOUS ya no era una banda solamente con referente grindcore, sino una fusión de estilos extremos con melodías de tendencias más técnicas. Ese mismo año se integra MARCO SEPULVEDA en bajo con quien realizan los temas más emblemáticos de la banda.
    Presentaciones en múltiples eventos permitieron a la banda compartir escenario con bandas importantes a nivel nacional, como FISCALES AD-HOC, LOS PEORES DE CHILE, UNDERCROFT, entre otros. Sin embargo, después de obtener un buen sitial en la escena local, ACRIMONIOUS entra en receso.
    Tendrían que pasar 4 años para que nuevamente la banda renaciera. Nuevas presentaciones, la llegada de un nuevo guitarrista (ALVARO POVEDA) y un renovado estilo musical (más en la línea del Death metal) permitieron retomar la senda ya dejada. ACRIMONIOUS estaba de regreso, y con ello, eventos como la MARATON ROCK, TEMPLO DEL METAL, y LOST ANGELES METAL FEST (entre otros) evidenciaron que aún había cuerda para rato.
    Excelentes criticas de parte de las distintas páginas de Internet, el apoyo incondicional de la nueva escena y el apoyo de distintos músicos de la región consolidaron a ACRIMONIOUS como una de las bandas más importantes de la VIII Región.
    El paso más importante de una banda es el reconocimiento y en el caso de ACRIMONIOUS durante el 2004 esto se ve concretado sin duda en la clasificación al evento que reúne a las bandas más destacadas de la escena rock penquista, LA OCTAVA MARAVILLA. El diario el SUR consideró como "notable" la presentación del grupo en las audiciones clasificatorias a la final. La banda deja un registro en CD y DVD de dicho evento.
    En Mayo del 2005 ACRIMONIOUS lanza su primer disco “Crisis de Odio”. Un CD con producción independiente que reúne ocho de los temas más conocidos en el circuito metalero penquista. Además de su pagina Web www.acrimonious.cl la cual al primer mes de estrenada registra más de 30.000 visitas.
    La banda continúa con sus presentaciones en distintas ciudades del país, destacando con ello el evento “Lo mejor es lo nuestro” del año 2006 de la ciudad de Coronel, donde participan en un CD compilado. Ese mismo año se les invita a participar en la “La cultura viva” donde se le reconoce como una de las bandas más destacadas de la zona minera y se les hace entrega de un galardón.
    En el año 2007 ALVARO POVEDA deja la banda por motivos de tiempo con sus otros proyectos. ACRIMONIOUS desde entonces continua como cuarteto, preparando nuevo material para su próximo disco.

Integrantes

Mauricio cea (Vocals)

Danilo Garcia (Guitar)

Marco Sepulveda (Bass)

Marcelo Pavez (Guitars)

Willy (Drums)

Imagenes

Videos

Su entrevista loca

Discos

1.Eterna Maldicion 02:47
    2.Mortal Pudricion 03:00
    3.Bestia 03:10
    4.Crisis 03:15
    5.Psychopath 02:45
    6.Inconsciencia Criminal 03:56
    7.Hungry of Hate 04:03
    8.Politic Phobia 02:35

http://www.megaupload.com/?d=ZSE5NKMF

1.Delirio
    2.M-100
    3.Maniac Deception
    4.Nebulosa
    5.Subliminal Torment
    6.Trozos de Inocencia
    7.Incoherent

http://www.mediafire.com/?kxihyybswjt

Blog: http://banda-acrimonious6.blogspot.com/

Myspace: http://www.myspace.com/acrimoniousbandmetal

eso seria compadres

pd: Ojala les guste a los qls jejej...​

#1 thrashermetalero, 4 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta banda si me gusta, de los pioneros dentro del death metal de la octava region junto con cancerbero y que se yo, buena banda y buen post, se agradece :D

3. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a este le hicieron un PAINT ATTACK!!

4. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

jajajaja

5. SwedishDeathGuille

SwedishDeathGuille Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pedazo de banda wn de la zona lml

6. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Buena banda wn. De hecho, Gran Banda. De hehco conozco de cerca al Batero, al Willy. Repito lo que dijo un compadre arriba, de los pioneros del Death Metal de Conce. Concepción Chile la CIUDAD DEL DEATH METAL! Acá hay grandes bandas wn. Acrimonius, Disforia, Radamanthys, Nostradamus, Soulburner.

7. SwedishDeathGuille

SwedishDeathGuille Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande Radamanthys y Nostradamus lml

8. .-[I-K]-.

.-[I-K]-. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    wen grupo wn ya basta de escuchar tanta musica estranjera y a darle mas enfasis a nustras bandas nacionales recomendado.

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena banda wn.buena info...vale

10. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
Estado del Tema: