opiniones de los "Tecnicos" que arreglan, con windows Desatendidos...(inte. inform)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por baddri, 1 Nov 2009.

1. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace mucho que quería agregar este tema, ya que me parece un tema de interes informatico y me gustaría saber más opiniones...

Ultimamente me ha tocado mucho arreglar pc con los famosos windows desatendidos...
    De hecho a una amiga no le pude arreglar el pc y se lo tuvo que mandar a un "tecnico" y le cobro la pequeña suma de: $20.000 por un windows UE 8... instalo los programas que YA vienen con el windows...

Me molesto bastante para ser sincero...como puede haber gente que cobre esa cantidad por eso... si contamos cuantos botones tecleo, fue 1.
    Luego hizo exactamente 5 click.
    y ya tenia listo todo....

¿Realmente eso es un tecnico?

Yo no tendre titulo de tecnico, pero posiblemente tenga los mismos conocimientos de uno...
    Pero gente así me parese descaradamente cara dura!

PD: Eso... Sorry por la falta ortografica, pero miren la hora [​IMG]

Saludos..

2. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Encuentro que esta caro, por lo que mencionas un windows desatendido
    claramente sera mas barato, pero a la ves no asegura una estabilidad 100%
    a tener un original.

Ya por ser tecnico haber estudiado le da una especie de credibilidad o certificacion ( ya que un tecnico no solo formatea, como dices tu lo puede hacer cualquiera).

pero el promedio esta en 15.000 (con Drivers y algunos programas basicos).

Recuerda que legalmente si es un original se debe cobrar por ello, asi mismo al poner programas.

3. KrashLC3

KrashLC3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Harto chanta el tecnico para instalar un windows desatendido, de partida cualquiera con conocimientos en informatica sabe que lo mas malo son los "windows desatendidos"

4. fckoe

fckoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay mucha gente que se infecta con virus y que no tiene idea del porque?
    y de eso se aprovecha la gente ... en fin a futuro es un buen negocio. (y)

5. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    buen tema socio. y es una verguenza que los llamados tecnicos hagan eso. y mas encima cobrar tan caro, un formateo con cuea. 5 lukas, con todo incluido. ahora como dicen mas arriba si instalas un win original eso si que sale caro. yo tengo mi profecion y aprendi esto como entretencion y me ha tocado ver una cantidad de casos chantas de seudos tecnicos en computacion que se aprovechan de las personas que no se manejan en el tema.

6. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    lamentablemente existe gente que se aprovecha de los que no tienen conocimientos sobre el tema
    y un técnico o cualquier persona intenta ganarse la plata de una forma mas fácil cada vez
    parece que al estudiar a ese técnico no le pasaron ética.
    saludos!!

7. JAHKRIS

JAHKRIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo un profe q el primer dia de clases nos dijo nunka cobren menos de 15 sea lo q sea uno por q es una garantia ej se echa a perder una cosa q no tiene nah q ver con lo q hiciste tu pero como tu lo arreglaste tu fuiste....ese es el promedio q cobran (estudio algo q tiene q ver con informatica)

en too caso nunka he cobrao 15 ajaja lo maximo 5 lukas por q = hay q ver a la gente q le cuesta tener sus cosas incluso hay veces q ni cobro pero = me dan

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    yo cobro 3 lukas a gente desconocida por formatear si no hago nada xD

9. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Siempre va a haber gente que se aproveche de las circunstancias,por ejemplo si es el unico que tiene un bus en el pueblo ,o la unica maquina ,etc .Eso va en la moral de cada persona pero recuerda que todos podemos cotizar antes no dejen que lo arreglen y despues vemos el precio!! Precios fijos y cotizar.Ademas no demostrar estar desesperado..."lo necesito urgente" ...es lo mismo que "te pago lo que quieras" ...tambien preguintar al tiro si te pago lo que me pides ¿me das garantia?,¿por cuanto tiempo???

Una vez alguien me dijo (voy a tomar tu ejemplo!) :
    "uno no paga por que aprete una tecla ,si no porque yo se cual"

Sin duda fue muy caro ,pero siempre va a ver gente asi,tu decides si haces negocios con ellos.

(buen tema):)

10. netjga

netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre existirán.. de eso no hay duda.
    Por eso es mejor armarse de un Win propio y hacerlo trabajar.
    Ahora. Muchas veces lo que se cobra es la mano de obra y la búsqueda de drivers que comúnmente cuesta mas que la xuxa encontrarlos.
    Pero de que hay chantas.. los hay. Y de que hay clientes cagones,. llorones y mamones... los hay.
    Por eso uno debe hacer su trabajo y cobrar acorde a lo desarrollado.

11. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno Según lo que hablas Hay muchos q tienen que ganarse el dinero de alguna forma pero 20.000 es muy caro con 15 esta bien

yo tengo los cd´s originales de Windows desde 98 asta el 7 q compre recién
    la verdad los compro por una cosa de estilo y ser coleccionista de Cd´s de S.o

Yo no le veo la estabilidad al Windows xp sp2 Original que tengo lo actualice al Sp3 y aun no veo la estabilidad En cambio el Windows uE 2009.1 Es la raja no por lo estético pero jamás e sufrido 1 cuelgue en mi notebook ni en mi PC en el notebook lo tengo ya 1 año si cuelgue ? jamás me a fallado y descargo del ares etc. GUANACO hizo un buen trabajo junto con Bj

12. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    No me gustan los windows desatendidos
    es la salida del flojo..

Hay que instalar uno original y configurarlo, instalarle los programas que uno desea y dejarlo funcionando eficientemente.
    Por algo es un trabajo que uno cobra.