Éste 15 de Marzo (2011) alrededor del mediodía se dió por segunda vez en menos de una semana cielos de Lima en Perú conocido como Halo (clic para ver). Inmediatamente el Twitter se inundó de fotografías y de algunas observaciones que referían directamente al prescencia de un "OVNI" u objeto justo al lado del Sol, algunos más han relacionado éste hecho como una predicción natural de fenómenos futuros como sismos.
la volada cuiatica, temblores ,ovnis y wueas varias... va hacer otro año con mas cagadas ahora japon y que pasara despues se agredece la info
aweonao es la estrella beterjuice que hizo explosion hace millones de años y hasta mediados del 2013 sera vista como un segundo sol, lea las noticias cumpa o busque el segundo sol ahi se informara mejor
Pero no entiendo, que tiene que ver el "halo" con esa pelotita que marcan en las fotos? te agradecería si me respondes, gracias.
yo creo q es una paloma q apretó cuea y rompio la velocidad del sonido antes de que se la comiera un peruano
Todo lo q se vea en el cielo y no sea conocido o no se pueda determinar q es es un ovni, por algo es Objeto Volador No Identificado. Halo en la luna novedad ninguna, Halo en el sol maremoto o temblor >.<