Embajada Peruana en USA exige Disculpas Publicas Por De ''Modern Family''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TyriuS, 30 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que no cachan el resto de la historia les cuento resumidamente todo paso por que en una serie estadounidense una actriz comparo la delincuencia con el pueblo peruano lo que molesto y causo indignacion en Peru.

Paso a la noticia.

29/10/2010

Embajada peruana en EE.UU. exigió disculpas públicas por frase contra el Perú en “Modern Family”

En tanto, Sofia Vergara siguió defendiéndose y “tuiteó”: “La ignorancia de creer que una actriz es el personaje que representa, que ternurita, dan mucha risa”

A través de una carta enviada a los productores de la serie ''Modern Family'' la Embajada de Perú en Estados Unidos exigió disculpas públicas por la frase despectiva que el personaje interpretado por la colombiana Sofia Vergara hizo en contra de nuestro país.

“Encontramos esa escena irrespetuosa y ofensiva para nuestro país y para nuestra gente, incluyendo al millón y medio de peruanos que viven en Estados Unidos. Nos muestran como una sociedad violenta e incivilizada. Ese episodio estigmatiza tanto al Perú como al resto de Latinoamérica”, dice la misiva, cuyo extracto difundió el noticiero “90 Segundos”.

SOFÍA VERGARA: “DAN MUCHA RISA”

En tanto, Vergara continuó respondiendo a las críticas a través de su cuenta en twitter, como ya lo había hecho en la víspera.

“@jumamuba exacto mi amo. Se llama REPRESENTAR un personaje de comedia, en un show de COMEDIA escrito por libretistas”, escribió apoyando el comentario de otro ‘tuitero’ sobre la polémica desatada.

Otro mensaje de la actriz a través de la red de microblogging fue: “La ignorancia de creer que una actriz es el personaje que representa, que ternurita, dan mucha risa jajaja”.

(Fuente: Elcomercio.pe)

Ustedes que opinan deberian disculparse los del programa ?

2. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los gringos qliaos se pasan burlando de los paises de latinoamerica esa wea no es novedad ¬¬

3. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero acaso... ¿no es verdad :awesomehands:?

No sé, acá en Chile siempre nos burlamos de ellos, los bolivianos o toda clase de gente, todos tendríamos que disculparnos, ¿no? Es como reclamar también por el humor negro. Aunque igual se entiende que se sientan ofendidos y exijan disculpas.

4. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema no es que agarren para el "webeo" al pueblo peruano, el problema es que si a estos gringos burlones les aguantas una, acostumbrate a que te suban y te bajen del columpio cuando les entre la gana.

les pasó a los canadienses, y luego a los mexicanos.

5. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm pero tambien se agarra pal webeo a los gringos... incluso creo que ellos mismos se webean caleta en los simpson por ejemplo. Tienen la virtud de reirse de ellos mismos y dejar que otros se rian de elllos. mmm recuerdo varias por ejemplo el tio Bobby Bolivia cito: como el pais pero sin la diarrea XD. Transformers. El mismo personaje que interpreta el mitico AL BUNDY en modern family es el tipico viejo gringo bruto y inseguro sexualmente con señora de campeonato. en resumidas cuentas LOS PERUANOS OTRA VEZ ESTAN LLORANDO!!!!!!! A TODO ESTO TB INVADEN E.E.U.U 1.500.000 PERUANOS! XD SE HABRAN LLEVADO LAS PALOMAS TB?

6. napoleony

napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ,como chileno esto no deberiamos tolerarlo ni para nuestros HERMANOS peruanos ,ni para nadie. los estados unidenses son gente sin cultura ,ellos la perdieron hace mas de 200 años .mira que creer que Beethoven es un perro de una serie de television ,eso ya es el colmo (de acuerdo con una encuesta realizada donde se les pregunto quien es Beethoven ) ,y por otra parte ya se ha dicho tanto de este pueblo que solo queda tenerles "LASTIMA" y "MUCHO CUIDADO "

7. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no se que tanta mala sangre se hacen los peruanos.... perfectamente ellos tmbn podrian burlarse de los gringos en algunos de sus programas y ahi ver si a los gringos les gusta el weeo o no....

en todo caso como dijo un compipa de arriba, de los americanos no es novedad este tipo de burlas....

8. sandrito

sandrito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estados unidos es flaite

9. Black_Bomber

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y vo? ! XD

10. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    siempre latinoamerica es el blanco de burlas wm
    no hay ke comprales xD

11. Black_Bomber

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa wea se llama cultura POP y se asocia a lo que la gente reconoce en el primer momento. Te aseguro que te sorprenderias si hicieras el mismo tipo de encuesta en chile, las respuestas estupidas que saldrian.

12. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que tanto lloran cholos culiaos si su caga de pais da pena y risa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas