Escandalosa despedida del Cuerpo Militar del Trabajo en Quirihue

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PortalBox

PortalBox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    47
    revuelo ha causado la publicación de un video que muestra una actividad de finalización del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) en la comuna de Quirihue, donde participaron militares y trabajadoras, las que terminaron semi desnudas bailando en un improvisado caño.

#1 PortalBox, 9 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ozzyoso

Ozzyoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuajajaj si lo vi.... espero que no los funen, porque igual fueron a ayudar a quirihue que estaba pal loli después del terremoto....

3. bellum

bellum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    akklaklaklakjkjakjkja ojala no se manden el owned a los milicos jajajaj las minitas calientes siempre pasa eso con la gente de uniforme xddd

4. ChAnCh0_AnGoRa

ChAnCh0_AnGoRa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Informacion completa

Pocas palabras se necesitan para describir el desenfreno en que cayeron las trabajadoras del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) y los propios militares, durante la fiesta de cierre de dicho programa en Quirihue.

Y es que el video, que ya circula por la web, deja en evidencia el tono de la despedida, que en principio iba a ser una fiesta de camaradería, pero que terminó con algunas mujeres bailando el caño en ropa interior con los propios uniformados.
    Según fuentes del Ejército consultadas por El Sur, en la actividad efectuada el día 3 de noviembre, participaron ocho militares y cerca de 150 funcionarios del CMT en la medialuna de Quirihue, lo que fue ratificado por Oscar Alarcón, administrador municipal.
    En el video que circula , pese a haber sido registrado con la cámara de video de un teléfono celular, se puede apreciar claramente la magnitud de los hechos ocurridos en una fiesta organizada por el Cuerpo Militar del Trabajo de esa comuna.
    Una situación que contrasta con lo manifestado por quienes quedaron sin esos trabajos en gran parte de la región del Bio Bio, cuya preocupación por el término del programa de empleos de emergencia creado por el Gobierno, los llevó a marchar a La Moneda esta mañana. Mientras en Quirihue, a juzgar por las escenas, dicho cierre parece no haber generado la misma preocupación.
    Lo que en un principio era una celebración por el final del programa de empleos de emergencia realizados por el gobierno tras el terremoto, terminó en una fiesta desatada, donde las mujeres, al ritmo de música bailable, dejaron todas sus inhibiciones de lado.

En un principio, se puede observar a los militares compartiendo con las mujeres, en una especie de caño de madera. Aunque se notan gestos y situaciones comprometedoras, todo se sale de control entre los propios beneficiarios de los empleos de emergencia, que incluso termina con dos mujeres en ropa interior.

:silvar:

5. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y ke wea wn si son humanos!!! -.-
    tienen derecho a disfrutar xd

6. raisen

raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  7. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    la volaita jajjaja... va a salir en las noticias del mega ahora... salio en los titulares

8. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso las viejas no querian que se terminaran los programas especiales de empleo...patas e camello

9. *NeLieL-Tu-3*

*NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual original kjhakjahkjhajkahkaj

Lo "simpatico" de esto es que hacen ese tipos de cosas sabiendo que ponen en peligro su trabajo y más aún viendo que estan filmando.
    A veces la calentura da para mucho kjahkajhajkhak

10. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    maricona la wea salian unas entrevistas a viejas ke estuvieron en el show y decian lo encontramos desatinao y de mal gusto.. jjajaja ojala no los caguen si ni sikiera se sakaron la ropa los cabros

11. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    va a salir en las noticias akshkajskjaksj!! xDD!

12. con tu hermana...

con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    recien lo vi en las noti
    castigo para estos wns noma!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas