quen sabe tokar con reef? y octavas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niño_20, 3 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niño_20

niño_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me compre guitarra electrika ase poko y se tokar solo con los acordes normales onda como con los que tokai en la guitarra de palo,porfa si alguien sabe que me diga los acordes onda weas simples pa tokar punk rock :D

saluos

2. Kiko Loureiro

Kiko Loureiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el punc necesita otra afinacion donde solo se pueda tocar con un solo dedo, mi puede ser... no tiene ninguna ciencia ni tecnica...
    lo demas va todo en la mano...

bajate el guitar pro para ayudarte en los acordes...

3. vera

vera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, si estas empezando lo mas seguro es que ni sepas usar el guitar pro, en todo caso creo que lo mejor es desarrrollar tu oido en forma natural.
    Para tocar punk , rock, no necesitas cambiar de afinacion necesariamente, que yo sepa en el punk no se usa ninguna afiancion abierta (que me corrigan si estoy equivocado), de todas maneras debes aprender a tocar por quintas, es la forma mas facil y usada en el rock en lo que a riff se refiere, es por la sencilla razon que un acorde normal con cejillo no suena bien al usar sonido sucio (distorsion), te recomiendo que ocupes quintas, es decir tocar la tónica o bajo del acorde mas su quinta, en dibujo viene siendo asi como 2 espacios mas a la derecha pero en la cuerda de mas abajo.

Ejemplo: Un La 5ta, se toca el 5 espacio (la) de la sexta cuerda y el 7mo espacio de la cuerda 5, tbn le puedes agregar el espacio 7 de la cuerda 4, eso es un reff en quintas, asi con todo el resto.

PD: es bueno que te aprendas las notas en por lo menos los primeros 12 trastes de cada cuerda.

espero que te sirva.

4. niño_20

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias iwal me gustaria si me pudieran onda poner los acordes en 5ta todos pa cachar mejor q iwal toy medio colgao XD !!!
    saluos gracias :D

5. vera

vera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos........

Algunas de las características de estos acordes es que se tocan siempre de la misma forma y sirven, indiferentemente, para acordes mayores y menores. Otra característica es que producen un sonido no tan acústico, sino que más distorsionado, ya que se tocan sólo las cuerdas más gruesas.
    Para encontrarlas solo debes buscar la nota base y colocar el acorde siempre de la misma forma. Si es un acorde de Fa, puedes buscar la nota fa en la sexta cuerda (gruesa, primer traste) o el Fa en la quinta cuerda (octavo traste). El acorde es así:
    --x-- no se toca
    --x-- no se toca
    --x-- no se toca
    --3-- Fa (optativa, tanto si la usamos como si no el acorde de quinta sonará perfectamente, se recomienda usar).
    --3-- 5ª nota en la escala de Fa
    --1-- Fa - nota base

ESTE ES UN DO EN QUINTA

ESTE ES UN LA 5

ESTE ES UN FA 5

Y así susecivamente, solo tienes que saber donde queda cada nota o el tono que desees hacer.
    Cada espacio de cada cuerda es una nota, cuando digo nota no me refiero a acorde, me refiero a el "espacio" del traste.

ojala quede mas claro ahora.

saludos

6. niño_20

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wooo gracias te pasaste :D :D :D :D :D :D :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas