18/11/10Clubes con Segovia explican porqué planearon ser oposición

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dieghow!, 18 Nov 2010.

1. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Todas esas entidades suscribieron un comunicado donde dicen que “antes del Mundial de Sudáfrica” ya pensaban llevar una candidatura alternativa. Además, agregan que Harold y sus colaboradores han desatado “una desaforada campaña de insidias y mentiras”

El “Caso Segovia” escribió hoy jueves un nuevo capítulo. Tras las denuncias de amenazas del hombre de origen hispano, ahora las instituciones que lo erigieron presidente de la ANFP contaron desde cuándo planeaban una lista opositora a Harold Mayne-Nicholls.

“Meses atrás, incluso antes del Mundial de Sudáfrica, un grupo de clubes tomamos una decisión sencilla y democrática: presentar una candidatura para participar en el proceso eleccionario que elegiría una nueva conducción de la ANFP para el periodo 2011-2015”, explican en un comunicado.

“Como consecuencia de ello, nos abocamos, primeramente, a la elaboración de un programa de trabajo, ampliamente debatido y consensuado. El mismo, propone mejoras notables para el fútbol nacional y todos sus estamentos principales: selecciones, clubes, jugadores e hinchas”, prosigue.

Luego, deja de lado las palabras de buena crianza y apunta con todo a lo que se ha vivido en las últimas semanas en la “Casa del Fútbol”.

“A diferencia de lo que habría sido lógico esperar del directorio presidido por Harold Mayne-Nicholls, quienes se han presentado ante la opinión pública como los grandes defensores del juego limpio, desde el momento en que se anunció una candidatura alternativa se empezó a sufrir, en forma pública y privada, una desaforada campaña de insidias y mentiras, destinadas a desacreditar nuestras propuestas y a los candidatos”, prosigue la misiva.

“En este proceso, en el cual se han sobrepasado los valores más preciados que deben regir toda elección, no ha existido falsedad que no haya sido difundida, ni presión que no se haya realizado, ni vileza que no se haya intentado. No hace falta que detallemos las mismas porque la lista sería interminable y es de público conocimiento”, agrega el documento.

Tras todo esto, se pide que el actual directorio de la ANFP “cambie su actitud y reconozca, definitivamente, el triunfo de la lista encabezada por Jorge Segovia. Esperamos, a partir de este momento, la predisposición de las autoridades salientes para hacer una transición ordenada por el bien del futbol chileno, y que permita terminar con el lamentable espectáculo que a nivel nacional e internacional se está dando”.

Para rematar, expone que “Jorge Segovia va a ser el Presidente de todos los clubes y no sólo de quienes votaron por él. Los clubes, por su parte, le daremos todo nuestro apoyo y trabajaremos unidos por que el fútbol chileno sea cada día más grande y mejor”.

2. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que se metan en la raja sus explicaciones.

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mhh... sera pz.. ahora solo para creerles tienen que demostrarlo
    1.- Mejorando el Torneo Local
    2.- Ganar la Copa America 11.. o por lo menos la seleccion que brillee.
    3.- La Violencia en los Estadios

4. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me dan risa

5. Carlitos Tévez

Carlitos Tévez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mas les vale ke salga algo bueno de toa esta wea ke hicieron :/ una lastima por los clubes grandes wn...la gran mayoria puros vendidos

6. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    X2

Y que entiendan el monto de mafiosos de mierda.. NADIE LES CREE CSM!!!

7. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pura plataaa ctm!!
    Me da penaa k el futbol se prestee pa estas weas!!

grande hmn
    grande bielsa

8. ***Buinense***

***Buinense*** Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me importa un piko las declaraciones de esos mafiosos de mierda!!!!

9. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    matense todos dirigentes y la ctm

10. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17

x2372382753482963

igual no explican nada los conchadesumadres

11. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mafiosos y la ctm

12. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Empresarios ql no hacen nada sin sacarle provecho, no me imagino lo que pueda venir.