hola a todos bueno para los fanaticos de rapido y furioso les tengo una noticia...en abril fue estrenada rapido y furioso 4 es gringolandia...bueno yo se q yá esta en megavideo ...pero no es la gracia verla grabada del cine xD!! bueno para los q no saben salen los mismos actores de la parte 1...la primera pelicula de rapido y furioso...osea brian, toretto, mia..etc bueno esta pelicula esta metida como entre la 2 y la 3...en esta parte toretto conoce al chino ese q le enseña drift al loco del la rapido y furioso drift tokio la fecha de estreno en nuestros cines seria para las vaciones de invierno entre junio y julio.... espero les sirva la informacion... y de seguro les va a gustar a los amantes de los autos (aunke no salen muchas carreras clandestinas xD) saludos i´ see ya
ke c harcha wn el otro dia leia que en argentina tambien salia para abril y que en chile no lo hacen porque supuestamente no hay muchos fanaticos de autos
ohhh, siempre discriminando,, no hay fanaticos de autos?? cuekkkkk, que comentario tan idiota....y weno, si no salen tantas carreras clandestinas saldran rally'sXD...se agradece...
ufff ke tema mas de mierda si temetieras al garage verias ke esta peli tiene de todo lo ke necesitas saber ademas hijo se estrena en mayo 7.............. informate mas
arta diferencia entre los estrenos.. Es lo personal pelis de ese tipo prefiero bajarlas a pagar para ir a verlas.. gastare mi dinero en una entrada para una peli de culto..
ohh ke weena info....pero no creo aguantar hasta las vacaciones de invierno para verla ...tengo un amigo ke tiene la peli asi de todas maneras se la voy a pedir .....por el comentario ke me hizo este loco ...es muy la raja la pelicula asi ke hay ke puro verla noma ... thank.
mmm lo malo que la version que esta en internet esta traducida en español pero tipo españa!!!! cueck!
cabros en esta pagina esta la peli, en ingles con subtitulos, se ve bien... http://www.peliculasid.com/ salen unos wnes de mierdaton "actuando"... es wena la pelicula si...