Igual impactante y soy el wn con ma mala cuea :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zendo, 2 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zendo

zendo Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cuento de adas ? o un cuento desgarrador ? cada uno elija lo que piense en silencio.

aer pa comenzar ando de ocioso pal pico diria yo hoy dia me dio miedo toda la mierda que tengo en el cuerpo.

Comienzo a detallar :

a mi viejita se le rompio la bolsa onda cuando naci casi me muero y wea pa la caga un monton de dias en incubadora y wea, tengo un monton de alergias al sol al agua de mar a la penicilina y todos sus derivados.
    Siempre e sufrido de arritmias cardiacas y wea onda andaba con un papel que si me daban tenian que atedenderme altoke en el medico ya pico a los 16 murio mi tata onda un golpe mas duro que la xuxa y el sistema nerviozo se me hizo mierda me empezaron a dar lumbagos cronicos me dijeron los medicos y onda se me paralisaba de la cadera para abajo meno el niño ¬¬ y bueno me dieron como por todo los 16 y tal como me dio onda se me calmo yo sabia que me hiba a dar y me tomaba unas pastillas para el lumbago y se me pasaban en ese tiempo onda media como 1.62 xD soy un enano =( y pesaba unos 73 y paso el tiempo y a los 17 sali del liceo 2004 y onda sali en diciembre y en enero empeze a trabajar pa la cordillera a 3500 metros de altura a nivel del mar, yap todo bien y empeze a engordar empeze el 2006 y ya pesaba 80 kilos y onda media 1.64 pa la caga una morza con patas y se me hacia mas dificil estar en la altura en octubre pelie con un jefe y lo mande a la ctm me mandaron a llamarar altiro de otra empresa porque no es porque lo diga yo pero por los casi dos años que llebava sabia ya como se manejaba el asunto y me querian caleta onda era como el niño simbolo xD.
    En octubre cuando mande a la ctm a mi jefe no quise trabajar mas arriba mi cuerpo ya no daba mas empeze a trabajar pa una empresa y haciendo weas aqui. a fines de noviembre principios de diciembre del 2006 y se me empezaron a dormir las piernas onda pa la caga onda literalmente arrastraba las piernas ya me daban y al otro dia ya se me pasaban y no fui al medico ni nada en enero mas aun y en febrero del 2007 me fui pa la decima reguion y ya onda el dia del viaje pa la caga con las piernas y ma encima que yo traspiraba caleta pa la caga y ya nos subimos al bus no recuerdo bien creo que 10 horas de viaje onda partio el bus a las 9 o 10 a las 2 me pare al baño y pal pico con las piernas las arrastraba a las 6 maoma voy a intentar pararme ya tabamos por llegar y no podia ya me hice el wn pensando que se me hiba a pasar llegamos al terminal y le digo a mi tia que no me podia parar todos onda pensamos que se me habian dormio al extremo una wea asi me ayudo un loco entero gigante a pararme y apoyandome en los asientos bajo el primer peldaño bajo el pie pal segundo peldaño y me voy de hocico me alcanzo agarrar con una mano y los que quedaban ahi me agarran pa no caerme ya me sentaron ahi en la wea y me intente parar hasta que pude las piernas no me respondian onda era como que el cuerpo me pesaba 500 kilos pa la caga casi me caigo denuevo vino un loco del terminal a ayudarme y fueron a buscar una silla de ruedas porque ya no podia mover las piernas llamaron a la ambulancia llego al hospital y empiezan a pasar medicos y medicos toos pa la caga no sabian que wea tenia me internaron en la uci y ya fueron dilucidando todo tenia problemas graves a la tiroide y me daban paralisis discalemicas (bajas de potasio al extremo) el potasio es como la fuerza pa que se mueva el cuerpo solo habian leido de esa enfermedad pensaban que nunca conocerian a alguien con esa enfermedad y onda el wn del millon era o soy ya ni se todos querian examinarme y wea pa ver como eran onda por ser un pie tenia mil reglejos y el otro casi nada la wea es que estuve 5 dias y al quinto me arranque me dio una wea de comezon en la espalda que no tenia nada ni picadura ni nada que deben haber sio el encierro o no se que wea lacosa es que me taban dando de alta y me taban cobrando 600 lucas :S los ctm ladrones asi que vine y me arranque xD estuvimos 2 semanas por alla en las que despertaba y taba con la paralisis y me duraba como 8 o 10 horas de los 14 dias me abran dao 8 veces ya nos vinimos a santiago fui al medico una cacha de examenes a y en ese entonces pesaba 85 kilos en marzo del 2007 ya en el medico en santiago no tenia cancer a la tiroide pero taba cagao viejo culiao no me dio remedios pa las parasis 5 dias seguidos desperte paralisado y ya no eran solo las piernas eran las piernas la cadera los brazos pa la caga me llevaron de urgencia al medico y me dieron otras pastillas ya me empeze a sentir mejor citaron a mi viejita al medico y le dijeron que estaba muy grave y que si veian que me estaba ahogando era que se me paralisaron los pulmones de ahi en adelante me senti bien y mal aveces estaba super bien y al otro dia o en la tarde taba pala caga como en julio del año pasao empeze a adelgazar en octubre del año pasao pesaba 60 en diciembre ya pesaba 55 ahora peso 51 onda aparte de la enfermedad ahora estoy con principios de anorexia como caleta pero no engordo la cosa es que empezaron a darme y darme pastillas cada dos semanas tenia quecomprar otra receta y me sacaban sangre cada dos semanas yo estaba haciendo un preo se fue a la xuxa me fue como el oyo en la psu con cuea saque como 580 y todo mal en agosto deje de ir al medico porque estaba cansao y porque tenia que priorisar mi plata no queria pedirle plata a mis viejos porque con mi viejo no es una relacion muy buena la cosa es que entre a inacap en renca fui el primer dia y no quise ir las primeras dos semanas porque si me agarraba el mechoneo me hiba a dar el manzo ataque cardiaco a y eso es lo otro mi corazon funciona por el de dos o tres personas pa la caga estoy durmiendo y anda amas de 120 o una wea asi salia y mi mama me dijoque cuando naci lo doctores le dijeron que traia una enfermedad muy grave sime daba antes de los 12 me moria altoke pero despues mi cuerpo tenia mas defensas y por eso sigo luchando me cuido de no comer masas que no puedo como papas platano cosas que tengan potasio y bueno la semana pasa era la tercera semana estudiando y el lunes pa la caga no me pude levantar por la paralisis y ya pasaron los dias y hoy dia pude ir ya tome el bus llena la caga ya pico me fui me bajo del bus y sintio un puntazo como con una ajuga en la pierna izquierda dije me devuelvo o no y dije bueno ya estoy aqui veamos que pasa entre y entero perdio ya habia prueba llego converso con el profe me siento y empeze a mariarme pa la caga ya me despaile onda asi en segundos y tomo el lapiz y me temblaba la mano aaa eso es otro desde la enfermedad a mi me tirita too el cuerpo pa la caga onda como un awelo de 90 años ya y la cosa es que ya paso casi una hora y voy aonde el profe y le entrego la prueba y le dije que estaba enfermo y que me bloquie al maximo fui al baño y empeze a arrastrar las piernas ya entero cagao mefui a sentar intente pasar en limpio las materias que no tenia y naa no pude vi que todos se hiban y me vire fui a tomar la micro onda una cuadra y hiba como por inercia caminando onda como si estuviera entero drogao o no cacho onda asi con cuea me podia las piernas me subi a la micro hasta indepe y me fui y me sente en el paraero pa la caga por primera vez desde que me enferme que me da miedo todo esto me daban unos pencasos en el pecho cada unos casi 5 minutos que no podia ni hablar me subi al bus que me deja onda a dos cuadras de mi casa me sente intente despailar pero pa la caga me baje como pude del bus camine entre a la casa y me cai a la cama paso como una hora y recien pude hablar dormi no se unas horas desperte como a las 6 y vi tele comi con cualquier sed me tome como sus tres litros de liquido, me vine al pc como a las 10 porque es increible me pongo a leer a jugar a wear en un xat y se me olvida un poco esta mierdera de enfermedad como a las 1 me intente parar y no podia onda me paro y me caigo altoke como a las 5 ya me pude mover con un poco mas de fuerza y no se que hacer quiero sanarme pero pa eso tengo que dejar de estudiar ver la posibilidad de que me congelen el credito y todo eso y seguir este otro año o no cacho tengo cualquier ataos con mi viejo porque el problema de mi enfermedad es que yo nomas la siento no se ve a no ser cuando ya estoy muy mal ahi se nota que toy cagao.

el manzo texto ctm ni ahi si lo leen la wea xorisa xD igual no cacho tengo miedo y ni ahi con contarle a nadie esto si lo escribo es porque nadie sabe que uso de nick zendo y que se yo no se me puse a escribir y ya no pare.
    Ojo yo no estoy pidiendo onda ayuda y wea soy demasiado orgullozo pa que alguien me ayude a la unica que le acepte la ayuda fue a mi polola que esta en francia y onda nos conocemos por pc nomas y el papa es medico y converso con un medico de aqui en santiago aver si me atendia yo cachoque esta semana ya me va a llamar pero no se tengo miedo por primera vez tengo miedo y no tanto a morirme y wea sino a que pienso y pienso y no e sio un wn malo me e mandao sus cagasos pero nunca fui onda malo pero me duele el no haber conocio el placer de disfrutar la vida estuve casi dos años pura pega junte plata pa que se me fuera en remedios examenes y locomocion por eso no se si hubiera sio mejor que hubiera sio mas carretero y wea no se sinceramente no se pero si me hubiera gustao conocer mas lugares mas hambientes mas gente y cosas asi ahora ya no puedo viajar por mas de 4 horas porque me va a dar la paralisis y no se que tan fuerte me pueda dar ahora me mortifica el pensar que vivi una vida sin dejar nada dejo recuerdos y cosas bakanes que hice por las personas saque a muchas amigas de la droga de inyectarse droga y weas asi aconsejando a amigos que se cuiden si estan con alguien que se cuiden de no traer una wawa al mundo que sufra o pegarse alguna enfermedad.
    Quiero pensar que mi vida una parte de mi vida le puede ayudar a alguien tengo una enfermedad muy complicada de mucho tiempo y muy fuerte a momentos me discapacita mucho esta enfermedad se que cuando me empiezen a tratar me hospitalizaran me tendra que ver un psicologo un nutricionista un cardiologo un endocrinologo y quisas que mas se ira descrubriendo en mi organizmo.
    bueno creo que ya me desahogue bastante son las 6.21 mi viejo tiene la maldita ocurrencia de venir y pegarme el manzo grito "todavia estay en el pc bla bla bla" llego a tocar el techo del salto que pego capa y me mate de un infarto un dia de la imprecion pero se que pasara mucho tiempo y ojala que algun dia entienda que fisicamente esta enfemerdad me discapacita pero en el pc soy un wn mas libre de decir cuanta wea piense y mil weas hacer soy uno de los weones mas conocidos en un xat de un programa que onda mil weoenes y creo que hasta los nuevos me conocen claro no conocen a la persona que ahi detras del monitor ni nunca la conoceran porque tampoco quiero lastima nananana el dia que vea eso nunca mas me veran en cualquer ambito de la vida pero bueno ya se me gastaron las huellas digitales por hoy xD.

Un saludo a todos y que ojala aprendan a disfrutar su vida como si fuera el ultimo dia las personas pasamos pero las cosas que uno hace siempre estan presentes, que tengan un buen dia se despide por hoy un wn que no a es muy participativo en el foro pero siempre anda leyendo las cosas que ahi ^^:SANTO: <- este se parece a un mono del msn "xuncoco, xuntronco, xunarab" jajajajaja xD ::muerto::

::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. Javiz

Javiz Invitado

uuuu compa, sinceramente me dio paja leer, al mnoz ahora, tremendo pergamino xD

3. TEUFELHUND

TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cumpa me di el tiempom de leer y no me queda naa + q decirle q fuerza en too lo q se le venga.. su situacion es bastante xarxa .. pero piense q alomejor su xperiencia pude servir de ejemplo. como cuando tocaste el punto de disfrutar la vida y tener recuer2..... no m queda nada + q decir asiq fuerza.... salu2.

4. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo lei entero
    pero si tienes miedo de contarle a alguien esto
    no krees k cerrandote es peor?
    trata DE IR al psikiatra
    hablar con tu vieja y todo eso

por lo q veo eres bien valiente y luchador

que lección de vida q nos das a todos...

5. niicoleeeeee

niicoleeeeee Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado fuerte lo q has pasado u.u

6. Luchomx

Luchomx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    animos viejo recuerda
    cuando quieres algo lo tienes
    cuando no lo quieres no lo tendras

el poder de la mente ...
    vee la pelicula "the secret"
    te servira para todos los ambitos de la vida

7. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    acorta la wea

8. Kümîkø

Kümîkø Invitado

primero k nada respeten al amigo, se dio el trabajo de escribir toa su mina y si les parece largo pues no posteen

igual amigo fuerte lo k le pasa, siga luxando, trate de ver los medicos
    y suerte en too

9. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    super fuerte tu historia..ojala toda te salga bien...de verdad.

10. Pollin

Pollin Invitado

me dio paja del principi leer..
    pero ta interesante
    deveras
    iwal penka too lo k pasa
    pero fuerza
    y awante
    kon eso vai a llegar lejos

11. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    me entretuve leyendo tu historia, aunque es feo decir que es entretenido porque son puras desgracias, pero es la verdad, alomejor si te dedicas a escribir un libro te olvidas de los síntomas ke te vienen y asi te mejoras.

saludos y arriba el ánimo

12. rodanvive

rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Toda la razón, puede ser un gran desahogo el escribir un libro
    Fuerza man, sinceramente nunca habia conocido a una persona tan cagada...tienes principio de autopsia
    pero sigue dándole para adelante

Cuando fui a EE.UU. conocí una frase muy ocupada por los estudiantes universitarios, sobre todo los que tienen que trabajar para pagarse sus estudios. Ellos dicen "no pain, no gain", que en castellano significa "si no duele, no sirve"...asi que nada es en vano

Saludos y suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas