hola compañero te contesto por puro que me gusta la serie HxH xD bueno para empezar antes de contestar , me pillaste con la cilindrada 3.2???? no la eh visto pero para que tengas en cuenta la marca nissan es muy buena comparada con otras marcas , es una marca de categoria, es mas la mayoria de los autos nissan en chile son de procesedencia japonesa lo que significa que es un mejor enganche ya que todos los autos japoneses son exelentes mecanicamente ahora si piensas comprarla pidela al que te venda el catalogo del vehiculo ahi sabras si es jamponesa o americana ( ...el que sabe de autos va a distinguir altiro si es japonesa o americana)( tampoco te confies del catalogo por que te lo pueden cambiar) ahora te expondre las carac, de la terrano nissan terrano , buena camioneta es la que reemplazo a la nissan D-21 dices que es la version diesel, si es diesel ovbiamente que es mas economica que una bencinera , devido al modo de combustion pero haci como tiene esta ventaja tiene oara mi muchas desventajas, 1_ tienes que saber hacerles manteciones mas seguidas conparada con una bencinera 2_el motor es mucho mas delicado que el bencinero 3_ no se que año sea la que indicas pero al pasar el tiempo el ruido del motor va aumentando haci como tambien empiesan a humear ( esto no es en todos los casos) 4_ los hp son mas reducidos que la bencinera bueno y respecto a la cilindrada 3.2!! entre mas cilindrada mas fuerza y mas gastador entre menos cilindrada - fuerza y mas ahorra depende para que la vayas a necesitar espero te sirvan los datos saludos