cabro esas es la duda, las weas estan revueltas? onda di la de mate xd y resulta que me tengo la forma 112 o otro ql una rosada la mia era morada algo asi, pero aunque yo tuviera la 112 y el ql diagonal a mi la misma 112... las weas de alternativas estaban revueltas? se los rpegunta xq habia una wea entera e facil y un wn adelnte mio tenia una wea que na q ver ya po diganme son revueltas o no? saludossss
Se refería a que el tenia la 112 y la persona diagonalmente a el tenia la misma 112. No creo que las revuelvan en la misma forma. Por o menos yo tenia la 111 y la compare con alguien que tenia la 111 (coincidían las preguntas).
son diferentes por algo te ponen numero de folio.. de hecho te equibocai en escribir el numero de folio y es como que te corrigen otra pruea y estay cagao.
no creo wn ... sinceramente compare con otros weones en plena prueba para ver si tenian las mismas preguntas y respuestas y eran iguales, obiamente con la misma forma ... cachaba que cada un wn tenia la misma forma que yo asi que sacaba la cuenta y decia !" ya tal wn tiene mi forma " xd