..::preguntas y respuestas sobre tu primera vez::..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 13 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    weno aki les dejo un material pa ke se orienten weno ami me sirve porke toaia soy virgen
    pero estoy trankilo toaia no ando buskando
    espero ke les guste el tema ii si no putten xD

1- Tengo 16 años, y nunca tuve una relación sexual. Me puede aconsejar porque mañana tendré mi primera relación sexual con mi amiga y me da un poco miedo. Gracias.

He aquí algunos consejos para que su primera relación se desarrolle en buenas condiciones:Ambos debéis estar de acuerdo para tener esa primer relación, y no debéis os; teneís que hacerlo en un lugar donde estáis seguro de que nadie pueda venir a molestaros.

Dúchese primero y no olvide su preservativo.

Tómese tiempo, quítele el vestido a su pareja despacio, acaríciela fuera de las zonas genitales bastante tiempo antes de acariciarle los pechos y sexo.

La penetración debe hacerse cuando su pareja resultará ya bien excitada (lo mejor es que sea ella la quien le pida la penetración); luego pídele que guíe su verga, para facilitar la penetración.

La penetración debe hacerse cuando su pareja resultará ya bien excitada (lo mejor es que sea ella la quien le pida la penetración); luego pídele que guíe su verga, para facilitar la penetración.

Después del orgasmo, acaricie con ternura a su pareja fuera de las zonas genitales (los pechos y el sexo) para que no tenga le impresión de que la única cosa que le interese sea su sexo. Tómese el tiempo y sepa que a las mujeres les gusta que los hombres sepan acariciar sin precipitarse hacia su sexo.

¡No tenga muchas inquietudes!
    2- Tengo 18 aňos y voy a tener mi primera relación sexual. Utilizo tampones higiénicos desde que tuve mis primeras reglas (hace más o menos 2 aňos). ¿Será posible que el himen haya sido ya perforado por los tampones? ¿Será importante la cantidad de sangre que voy a perder durante mi primera relación, ya que hago hemorragias cuando tengo las reglas?

Una muchacha sólo puede ponerse tampones higiénicos si el himen es bastante flexible y abierto. Un tampón no rompe el himen si no está introducido con fuerza. Una mujer que suele utilizar tampones tendrá el himen más elástico que una mujer que no suele ponérselos. Por fin, no hay ninguna relación entre la abundancia de las reglas y la cantidad de sangre al romperse el himen.

3- ¿Cuáles son las condiciones ideales para una primera relación sexual?
    4- Tengo 25 aňos y nunca tuve una relación sexual. Pertenezco a una sociedad en la cual el himen tiene mucha importancia. Quiero a un hombre pero no podemos casarnos enseguida. ¿Existe una manera para tener relaciones sexuales con penetración sin que se rompa el himen?

No, pero es de saber que algunas mujeres tienen un himen muy fino y elástico que no va a romperse durante las primeras relaciones sexuales. Esas mujeres no sangrarán durante las primeras relaciones. ¡Entonces, una mujer que no sangra durante las primeras relaciones puede todavía ser virgen! En las sociedades en las que el himen es tan importante, las mujeres practican a veces la penetración anal hasta la boda.

5- Tengo 15 años y me hago muchas preguntas a cerca de mi sexualidad. Todavía soy virgen y quisiera saber si va a dolerme cuando tenga mi primera relación sexual; utilizo los tampones higiénicos más gordos ya que pierdo bastante sangre y no me duele para introducirlos. ¿Esto significa que no voy a sufrir mucho cuando haré el amor por primera vez?
    Si introduces tampones normales fácilmente, esto significa que tu himen es bastante abierto y elástico. Pienso que no te va a doler mucho durante tu primera relación.
    6- ¿Qué consejos daría Vd. a una mujer de 40 años que nunca tuvo relaciones sexuales?
    Los mismos consejos que los que daría para la primera relación sexual (ver preguntas/respuestas aquí debajo). Además, no hay que tener vergüenza hacer el amor a los cuarenta; incluso le aconsejo que lo diga a su pareja explicándole sus razones. Si se burla, esa persona no estará ha para VD.
    7- Tengo 13 años y quisiera saber si puedo tener una relación sexual. ¿Cómo saber si mi pareja podrá penetrarme? (si mi vagina es bastante grande).
    Si eres púbera, puedes tener una relación sexual. Si te pones tampones periódicos no debería haber ningún problema. Tranquilízate, la vagina siempre es bastante grande para que se haga la penetración. No olvides decirle a tu pareja que se ponga un preservativo. ¿Estás segura de que tienes ganas de hacer el amor ya que eres todavía bastante joven?
    8- Tengo un novio de momento pero nunca hice el amor antes y él tampoco. Mi problema es que temo que la entrada de mi vagina sea demasiado pequeña para su pene bastante gordo. ¿Será posible que la entrada de mi vagina sea demasiado estrecha para la penetración? Cuando introduzco tres dedos no caben y me duele. ¿Sin embargo, mojo…piensa que es normal?
    El diámetro de tres dedos alineados es superior al diámetro de la verga. Hay que saber que las paredes de la vagina son muy elásticas, lo que permite la penetración de cualquier verga. Su vagina parece también bastante elástica entonces tranquilícese, no habrá problemas. En efecto, una forma cilíndrica penetra más fácilmente que tres dedos alineados.
    9- ¿A qué edad se debe tener su primera relación sexual?
    No hay edad, puede ser muy pronto (antes de la pubertad) o muy tarde. Lo importante es que esa primera relación ocurra en buenas condiciones y con mucho amor. Evita hacerlo por primera vez en la precipitación, y sin amor.
    10- Tengo 35 años y nunca hice el amor (no se burle) aunque suelo masturbarme. He encontrado a una chica de la que me enamoré que ya tiene experiencia; no quisiera que ella supiera que es mi primera relación. ¿Puede saberlo?
    No, ya que si suele masturbarse debería quitarle la coronilla del glande fácilmente y el freno del prepucio no va a desgarrase. No hay ninguna razón burlarse de una persona que tiene su primera relación a los 35.
    11- Tengo 22 y por razones religiosas, mi pareja rechaza la penetración. ¿Es la penetración primordial? ¿Es posible hacer el amor sin penetración y cómo?
    Muchas religiones prohíben las relaciones sexuales antes de casarse. La penetración no es primordial para compartir el amor con su pareja cuando uno sabe que este reparto sólo es diferido. Si en nuestra sociedad la virginidad ya no es importante, lo es en otras sociedades y si quieres a tu pareja hay que aceptar su concepción diferente de la tuya.
    12- Hola, tengo 17 y nunca hice el amor antes. Hace algunas semanas encontré a mi novio y quería saber si es posible hacer el amor únicamente con preservativo ya que no me tomo la píldora, evitando el riesgo de embarazo y de transmisión de EST? ¿Tengo que esperar tomarme la píldora antes de hacer el amor por primera vez?
    El uso del preservativo es ideal para todas las relaciones sexuales ya que desempeña a la vez un papel contraceptivo y protege de la transmisión de una EST. En cuanto una muchacha tiene relaciones sexuales frecuentes se suele aconsejarle que utilice el preservativo y la píldora ya que siempre hay un riesgo que se rompa el preservativo, o que no se lo utilice en la precipitación del acto sexual. Luego cuando tendréis hecho los test a cerca de las EST, podrás utilizar únicamente la píldora.
    13- Durante mi primera relación sexual con mi pareja, no hubo ningún desangramiento, ¿cómo será posible?

Es porque se rompe el himen por lo que se producen los desangramientos durante la primera relación sexual. Bastantes mujeres tienen el himen flojo, muy flexible y fino, así que no se rompe el himen durante la primera relación sexual; por eso no se nota ninguna hemorragia. Esto significa que una mujer puede ser virgen aunque no sangre la primera vez.
    14- ¿Puede un chico saber fácilmente si una chica es virgen?

No; es muy difícil saberlo ya que es posible que una mujer no sangre durante la primera relación sexual si su himen es bastante abierto.
    15- Tuve mi primera relación sexual con una chica quien ya había hecho el amor. Lleno de pavor a la idea de esa primera relación, no encontré la entrada de la vagina. Pensar en una próxima relación me llena de pánico. Un consejo, ¡por favor!!!!
    No se preocupe, es bastante frecuente. La próxima vez, será mejor ya que le pedirá a su pareja que aparte los labios y que guíe su verga para la penetración.
    16- Tengo un problema: Tengo 22 y estoy con mi novio desde hace 6 meses. Nunca tuve una relación sexual y no puedo hacer el amor con él. En cuanto empieza a penetrarme me duele mucho y me quedo bloqueada. ¿Se debe forzar, es normal que haga daño la primera vez?
    Primero te aconsejo que consultes a un ginecólogo para ver si tu himen no es demasiado espeso lo que podría explicar esos dolores al intentar una penetración. En tu caso, me parece que no es el miedo a la penetración que te bloquea; entonces no se trata de vaginismo. Es indispensable consultar a un ginecólogo y sobre todo tu novio no debe forzar sin el acuerdo del ginecólogo.
    17-Le permití a mi novia ser él con quien hizo el amor por primera vez, pero no hubo ningún desangramiento a pesar de una penetración total. ¿Es todavía virgen?
    Si Vd le hizo el honor de la primera relación sexual, ella también le hizo el honor aceptarle como primera pareja. Si la penetración fue total, su pareja ya no es virgen aunque no sangró. Ver en mi sitio el dossier himen.
    18- ¿Puede decirme si una chica es todavía virgen cuando la penetración no es profunda?
    Como el himen se encuentra en la entrada de la vagina, hay desfloración incluso si la penetración no es profunda.
    19- Tuve mi primera relación sexual hace más de un mes, y con preservativo sin ningún problema. Sin embargo, todavía no tengo las reglas y estoy muy preocupada. Una se puede quedarse embarazada si el chico se puso un preservativo y si suele ponerlo.
    Si no hubo ningún problema con el preservativo, no habrá ningún riesgo. Haz sin embargo un test de embarazo para tranquilizarte. Hay que saber que la primera relación sexual más aun que las siguientes genera perturbaciones emocionales importantes, y a veces un retraso de las reglas. Cualquier perturbación responsable de una emoción fuerte puede modificar la fecha de aparición de las reglas.
    20- Mi novio sangró durante la penetración, era su primera relación. Lo hemos mirado y penamos que se desgarró. ¿Es grave? ¿Debe consultar o esperar la cicatrización?
    ¿Puede eso molestarle para las futuras relaciones?

Como se trata de su primera relación, no es grave, es el freno lo que se desgarró y es normal. El freno es un trocito de piel que está debajo del glande y que une la extremidad del glande al prepucio. Lo que les pasa a las mujeres también les pasa a los hombres (es decir sangrar durante la primera relación). Le aconsejo que espere 7 días para que todo cicatrice bien antes la próxima relación.

2. Mr.KiLoMbO

Mr.KiLoMbO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja tan wenas xD se agradece

3. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    esta buena la info

le sirve de mucho a las niñas mas que nada...
    ya que el macho actua generalmente por total instinto jaja...

na... hablando en serio esta my buena la info

eso si podrias adornar y arreglar un poco algunos errores ortograficos/gramaticos para que no se note tanto el copy/paste...

se agradece

4. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi por lo menos ya no me sirve wuakjakajkajak xD vale por la info igual

5. !::::Fenix::::

!::::Fenix:::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    wena info perro, a mas de alguno le servira.... al igual que el de arriba ya no me sirve [​IMG]...
    salu2

6. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todo el apoyo

7. jamiro22

jamiro22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4