Månegarm – Legions Of The North [Limited Edition] (2013) Viking / Black Metal / Folk Metal (Suecia)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Sultana Irenka, 4 Jul 2013.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Les traigo este disco cabros, probablemente no a todos les gustará, pero demás alguno caerá :lol:

En lo personal no soy muy afscionada a este estilo, pero lo encuentro bien entretenido...
    Este disco trae sonidos más modernos y frescos para presentar lo que pudiera ser algo de real viking/black/ Folk metal... pero aún asi no es un mal disco... Es... Diferente, más atrevido... Más... Limpio quizás, no sé cómo definirlo... xD
    Tiene partes super definidas a la descripción del disco (Título de BLACK/FOLK/VIKING) pero por ratos se sale y eso es lo que me desconcertó un poco... pero insisto, es un disco bueno... bacilable en cualquier krt ranciabundo xD

Ojalá le sirva a alguien :D

Yo igual lo bacilé un rato, lo guardé pal krt :lol:

Månegarm – Legions Of The North

Månegarm es una banda sueca de viking/black metal de la ciudad de Norrtälje. El nombre del grupo proviene de Mánagarmr, un lobo en la mitología nórdica.

La banda está formada por:

Erik Grawsiö - Vocals, bass
    Markus Andé - Guitar
    Jonas Almkvist - Guitar
    Jacob Hallegren - Drums

Markus Andé lo define de la siguiente forma: “Después de casi 20 años de rock and roll y siete discos editados Manegarm está de vuelta con un nuevo disco, Legions of the North. Es un disco lleno de buenas melodías y estribillos que se te pegan a la primera, todo condimentado con la esencia especial de Manegarm y servido para ustedes de la mejor forma posible. Estamos muy orgullosos de presentar este nuevo disco y esperamos sinceramente que lo disfruten. El lobo ha vuelto… preparense para la guerra!!”

01. Arise
    02. Legions Of The North
    03. Eternity Awaits
    04. Helvegr
    05. Hordes Of Hel
    06. Tor Hjälpe
    07. Wake The Gods
    08. Vigverk
    09. Sons Of War
    10. Echoes From The Past
    11. Fallen
    12. Forged In Fire