(CRITICA) el renacido

Tema en 'Reviews, Criticas y Biografías' iniciado por Xarlydj, 11 Feb 2016.

  1. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    [​IMG]

    la verdad que mi opinion personal, la peli como para ser la mejor pelicula segun los oscar o los globos de oro, es porque o esta bajando las ideas de grandes obras, la pelicula no es mala, pero tampoco la mejor, encuentro que en esas partes de reflexionamiento, se alargan demasiado, una perdida de tiempo pudiendo aprovechar esas partes agilizando la pelicula, si esta fuera media hra o 40 minutos mas corta seria mas compacta y hubiera dicho lo mismo, la peli no es mala, pero tampoco la mejor de di caprio.
    la actuacion del choro di caprio, excelente wn, hasta lo vi pa la caga sufriendo al weon, veia la peli y lo encontraba pa la caga como persona, no esa imagen de niño bonito que tiene se fue a la mierda, y eso te dice que el personaje que interpreta le crees, el di caprio se merece largamente el oscar, pero la peli no es la mejor pero tampoco la peor.

    que opinan Uds. Saludos
     
    #1 Xarlydj, 11 Feb 2016
    Última edición: 11 Feb 2016
  2. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Es buena, nunca me aburrió, la vi en casa con picadillo y cerveza.

    El problema, cabro chico, es que no sabes ver peliculas, eso.
     
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    yo encuentro que el tiempo estuvo bien, no es cine de accion hollywoodense de 1:30 hr digerible por todos...
    la musica en ratos esperaba mas, la fotografia pa que hablar y esas tomas de mas de 10 min en donde nadie tiene que mandarse un error porque sino a repetir la escena son mortales.
    y el oscar se lo lleva el oso, se lo merece!
     
  4. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    jajaj yoo cabro chico, jajaj si eres tu el que la vio online, como las weas, socio yo con peliculas que me llaman la atencion voy al cine, al menos 3 a 5 veces por mes, ya sea con mi hija o con mis amigos y señora.
    no la vi solo, fui con mi señora un amigo con su señora y nada, como digo la peli no es mala, yo nunca dije que era mala, pero buena tampoco es, es solo mi opinion y tambien respeto la de los demas, pero me dejo mucho que desear. no esperaba accion pero si una obra de arte, pero naaa.

    jajaj no sabes ver pelis jajajaj online poh wn y haciendo catedra ctm jajaja es como estudiar ingenieria on line ctm ajajajajja
     
    #4 Xarlydj, 11 Feb 2016
    Última edición: 11 Feb 2016
  5. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buta comparto tu opinion, la fui a ver al cine por que peliculas en que sale Di Caprio son desde hace un par de años super buenas (como lo era al pacino hace muchos años atras), sin embargo a pesar de no ser una mala pelicula, no se compara con las anteriores de este mismo actor. Respecto a la actuacion, es buena pero lamentablemente creo que hay un par de emociones que destacan, dolor y rabia, sin embargo faltaron otras para que sea mas completa su interpretacion (no es culpa de el, la pelicula es asi) como por ejemplo el lobo de wall street, en esa pelicula pasa por euforia, melancolia, desesperacion, amor etc

    En fin no es una mala pelicula, pero tampoco una wea extraordinaria como par un oscar, y en la interpretacion como actor creo que tambien tiene mejores interpretaciones (siendo buena esta)
     
  6. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo fui al cine con mi polola porque como dice el socio de arriba, DiCaprio es sello de calidad en peliculas, pero esta la encontre muy pero muy lenta, incluso latera en muchas ocaciones y demasiado fantastica. no es culpa de DiCaprio, pero a mi personalmente no me gustó.
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    es buenisima pero no la mejor, estoy contigo, apoyo 100% a Di Caprio para el oscar de mejor actor si o si, pero no apoyo al Renacido como mejor pelicula.
     
  8. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    No ganará el Oscar, cuando una pelicula es moda (que no es bueno), significa no ganará. Ejemplo: el francotirador el año pasado y antes, el lobo del wall street.
     
  9. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Encontre entretenida la pelicula, en momentos algo lenta pero sinceramente me quedo con Dicaprio en Lobo de WallStreet, aqui vi puro sufrimiento, pero en la otra pelicula wn paso de todo. Pero varios tienen razon, las ultimas peliculas han sido bastante buenas...Bien por el.
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    a mi me gusto, es lenta por que no es una rapido o furioso o la tipica del detective que los mata a todos ... no entra en el genero de acción ... aunque para mi el oscar di caprio se lo debio llevar cuando hizo de jordan belfort ! que actuación se mando ahí
     
  11. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Encuentro que es un actorazo, pero decir que la película es la mejor que ha hecho por lo menos a mi parecer no...
    Encontré buena la película pero muy lenta, mucho paraje lindo pero en muchas partes poco contenido.
     
  12. katarsisGT

    katarsisGT Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    si la película te logra mantener metido durante lo que dura, pq recortarla? significa que tiene los tiempos precisos
    respecto a la actuación muy buenos los dos actores, pero prefiero como mejor actuación de Leo la del Lobo de Wallstreet
    eso si destaco en esta que el weon te hace sentir su sufrimiento en la pelea con el oso