La Gata Emo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gene_Hunt, 13 Jul 2015.

1. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    226
    Ojo esto es un cuento, solo ficción.

Ella sentada en su cama y la cámara del computador esta grabándola. Su recamara es la típica habitación de una adolescente emo, aunque en realidad ella tiene 18 años recién cumplidos. En la pared abundan los poster de series japonesas como Sayonara Zetsubō Sensei, Ergo Proxy, Death Note o de grupos musicales emos como: Escape the Fate, Greeley Estates, A Vain Attempt, Drop Dead, Gorgeous. Ella esta con su cara pintada como una gata, ojos muy delineados, bigotes dibujados a la perfección, sus labios rojos intensos se contraponen con la palidez de su piel. Su pelo es de color violeta intenso y se adorna con un cintillo de orejas de gato negro.Esta desnuda en la cama, ronronea como gata, se mueve gateando por su cama, maulla suavemente, como si fuera realmente una felina en celo; debajo de su cama saca una especie de cola de gata negra, en realidad es una boa negra que parece cola de gato, la cual tiene un consolador de cristal.
    Ella toma la cola e introduce el consolador en su ano, para aumentar en intensidad sus maullidos y ronroneo; ella mueve la boa con su mano como si fuera una cola, se acuesta de espalda en la cama, ella toma la boa para acariciar su vagina, esta maullando con más fuerza, entre maullidos y ronroneo se le escapan gemidos que hacen más excitante la situación. Estando de espalda, ella muestra su cuerpo en plenitud, es una chica normal, con unos kilos de más, es de gran altura para su edad, tiene sus pechos grandes como caderas y culo; su piel es blanca, la cual contrasta con sus uñas pintadas perfectamente de color negro intenso, sus labios rojos como sus uñas negras dan una sensación de mujer fatal. Ella abre sus piernas, mostrando su vagina en plenitud. Se ven los labios rosados abiertos por sus manos blancas, ronronea, maulla entre cortado; saca un consolador violeta y empieza a introducirlo, lo cual obliga que levante sus piernas, sus pies comienzan a contraerse y maulla con más fuerza, su imitación de una gata en placer es verdadero.
    Mientras se masturba con el consolador, su mano derecha comienza a introducir al interior de su chuchi dos dedos, el indice y medio; los movimientos le producen más placer, ya los maullidos con los ronroneo son más entrecortados; introduce sus dedos más el consolador más fuerte, el rostro muestra placer en extremo, siente que se va ir, maulla más fuerte, sus ojos se ponen blancos, sus pechos aprisionados por sus brazos se ven como melones maduros. Hasta que sus maullidos se entre corta, entre sus dedos sale un liquido transparente; a llegado al climax. Se saca los dedos para lamerlos y el consolador para hacer lo mismo. El ronroneo baja de intensidad, los maullidos son más suaves, se abre de piernas y envía un beso a la cámara.

2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Muy buen relato me gusto mucho.

3. Nena_cfh

Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    726
    Excelente relato !! me has dado una idea xP