se ke a mxchos nos han pasado ws chistosas komo estudiantes y por eso kiero ke lo escriban aca pa reirse un poko xaooo
la wea mas xistosa q e visto en realidad no q me a pasado... es ver a mi profesora jefe caerse como tres veces en el patio... una fue en la baja de la escalera yo venia de tras y se saco la xuxa justo en el ultimo peldaño... la otra fue cuando ibamos a la sala de computacion se resfalo a la entrada de la sala todos porsupuesto cagados de la risa... y la ultima y las xistosa fue cuando estamos en recreo todos en el patio y a una niña se le habia caido la bebida entonces como el patio era de baldosa kedo resfaloso y q no pasa justo por ahi la señorita yeta y se sako la puta madre todos en el colegio cagados de la risa... y ella con una fractura en el brazo por la caida...nunca lo olvidare estube siempre q se callo esa vieja jajajaja...
jajaj ... esta wea si ke fue buena.. nunca la olvidare tipico profe nueva .. terrible de polla la loca .. era de ingles .. y haciamo lo ke keriamo en clases .. yo tenia n compañero kse llamaba camilo .. el wm... mah desordenado y elocuente el ql .. (esto paso el año pasao no mas ..) Camilo = (weando) MIss = camilo paying atention .. (kreo ke esa wea significa poner atencion) Camilo= (hace como ke llora)... mis usted es weona acaso ? Camilo = ..no tengo plata ni pal pan y voy a andar jugandoi play station ! =)
una vez andaba la inspectora en el pasillo y un weon habia tirao un envase y la vieja lo piso y komo ke kedo en el aire y despues callo komo habra sio de chistoso ke hasta a una de las profes les dio risa
esta wea paso en aysen... cuando entro la profe queo pa entro porque habiamos tirao todas las mesas y las sillas para afuera por las ventanas y no teniamos nada en la sala.. joeeeeeeeee esa vieja quedo pa entro jajajajjajajjaa
Me Acuerdo De Cuando Estaba En El Colegio Y El Profe De Historia Llego Super Serio Y Triste Por Que Justo Ese Dia Se Habia Muerto Gladis Marin Y Nos Lo Estaba Diciendo Cuando Salio Un Amigo Y Le Dijo Que No Se Preocupara Por Que La Hibamos A Revivir Con Las Esferas Del Dragon, Weon Desubicado Pero Le Salio Super Chistoso.
Una vez faltó el goma del curso... para la semana del 18 de septiembre... tipico ke se adornan las salas con ramas i weás... peské una hojita, i como teniamos casilleros la metí adentro del suyo no faltaron los ke me vieron i cuando hubo ke botar las ramas empezaron a sakarle todos las hojas i metian por el orificio del kasillero... jaojajaj hasta ke se llenó.... cuando volvio .. el socio, todos atentos esperando ke abriera el casillero i el no cashaba ke onda.. jajaja se le vinieron todas las hojas de arbol encima... la wea fome de leer pero buta ke nos kagamos de la risa ese dia.
yo estudiaba en un liceo industrial y trabajabamos con tornos tonces siempre estaba la talla de q en los oyitos del plato de torno (la wea q gira) le poniamos una mescla de aceite y agua q era pa enfriar los metales pa q cuando lo exara a andar le saltara todo el liquido al weon... y una vez unos weones ultra deshubicaos le pusieron a los oyitos en vez de liquido...semen siiiii semen pa hacersela al gueon mas xupatula del curso y justo agarra el profe el torno....uuuuuuuuuuhhhhhhhhh qedo la puta cagada y casi nos exan a todos por culpa de los weones ajajajajaj y el profe casi se mato ajajajaj
una vez un weon ke nunka asia un dia la hizo y los weones pasaos le cantaban we are the champions de queen y weas