The Clinic : APOLOGIA A LA VIOLACION DE LOS DDHH: ESPECIAL ABORTO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 1 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    9
    pastor soto y sus secuaces no se aburren de wear

2. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No es suposicion, es la realidad ,en este momento en la comisión de familia del senado se estudia una indicación que señala que si la madre / padre ..lesbiana o gay fallece y teniendo el cuidado personal ...este, respecto del niño pasa automáticamente a la pareja gay/ lesbiana....y el otro padre/ madre que ?....en 6 meses mas veremos como se incluye la adopcion homoparental

Pd: Mandale saludos a rorcharcha

3. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Puta que tienes buenos argumentos, hablamos del aborto y te pones a discutir como vieja loca sobre la posible adopción de los gays. Pastor Soto, no se acabará el mundo por este tipo de medidas, que por lo demás a estas alturas se tenían que discutir.
    No entendí lo último.

4. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pastor soto porque ?, por no estar por el asesinato de niños ?, bajo ese prisma perfectamente te podría decir a ti pinocho por estar por el asesinato de niños no te parece.

Por lo demás el gobierno de la michelle siempre ah estado por que se establesca el matrimonio homosexual y el aborto universal, pero no lo dice abiertamente, introduce el tema de poco para que la gente le de el visto bueno y luego aprueban una cosa completamente distinta de aquella que se propuso en un principio, el AVP es el ejemplo mas claro, el proyecto que existe en el senado no tienen nada que ver con el que ingreso al congreso y que se presento al publico

5. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que le echan la culpa al pastor soto mente catos

6. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Troll de mierda no te sale xd

7. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Porque andai puro predicando weás.

8. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Generalmente los medios de comunicacion de izquierda tratan de normalizar y relativizar las ilegalidades para influir en la opinion publica , por eso hay tanto weon progre diciendo que esto es un derecho , eso no es novedad.
    Ademas estan siendo participes de un delito , al saber que esta chica hizo un aborto y no realizaron una denuncia , eso se llama encubrimiento .

Lo mismo que la ministra pero mas grave , por que ella sabia especficamente donde se realizaban y no hizo nada , inaccion y omision si es que no se convierte en complicidad. Pero nada paso porque lo que es aceptado por la ¨masa ignorante¨ esta por sobre la ley.

:lol:
    Como si fuera culpa de la UDI que sean incapacez de cerrar las piernas y ver las consecuencia que traera a futuro , mas si viven en la pobreza y tienen mas hijos que no pueden alimentar que los mantienen gracias a los bonos.

Por lo demas no tiene que ver la pregunta con la respuesta , por que la ¨cosa¨ abortada no tenia ningun problema o complicacion
    :cafe:

9. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No sabia que estabamos en una dictadura....como la cubana por ejemplo, donde el dar a conocer una opinión distinta de aquella de la señorita bachelet era mal visto, asi con los defensores de la democracia que se lavan el hocico con los DDHH

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y para eso necesitas determinar claramente qué es y qué no es un humano, como tan gil.

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Eso no es real, en la mayoría de los países donde se ha aprobado el aborto no ha sido definiendo lo que es ser humano.

#35 drwire, 1 Ene 2015
    Última edición: 1 Ene 2015
  12. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    si tuvieras una hija o una hermana de 12 años y se la violaran
    no te gustaria que pudiera abortar?
    o la obligarias a gestar?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas