The Clinic : APOLOGIA A LA VIOLACION DE LOS DDHH: ESPECIAL ABORTO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 1 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

Para mí el aborto debe legalizarse en el caso de violación, deformidad del feto o alguna enfermedad mental ejemplo : síndrome de down y varias, cuando esté en peligro la vida de la madre( si ella lo desea se ejecutara el aborto).

Pd: para las perras maracas que quedaron embarazadas por calientes y el cochesumadre del padre que no fue inteligente al ponerse condón, cagaron!! ellos se deben hacerse cargo del bebe, y si por alguna manera abortan deben ser castigados con cárcel, los muy hijos de puta.

2. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    28

Estay super equivocado, las maracas culiás, los trolos y sobre todo las prostitutas y te faltó las drogadictas maracas, todos esos engendros, hoy en día, no tienen ningún puto problema, porque para ellos traer al mundo cabros chicos no les implica absolutamente ningún problema, los traen, no se cuidan en el embarazo y una vez nacidos los van a tirar al primer familiar, hogar o la primera wea que ven que los pueda cuidar y chao pescao, ahí tiene que aperrar la abuela, la tía o el hogar de menores, elas putas y maracas en sí no se hacen ningún problema, ahora, si es bien cuidado, si se alimenta bien o si nace con algún problema o no, es pico en el ojo pal cabro chico que vino al mundo no más, que les espera? con cuea aportar a las filas de más mano de obra barata, futuros delincuentes y drogadictos, esa es la realidad que estos pendejos aweonaos de foro no tienen puta idea.... así que créeme que los únicos que salen perdiendo pa variar son todas esas guaguas que van a venir al mundo a puro sufrir penurias y eso, porque aún con aborto aprobado, muchas de estas maracas y prostituta igual van a preferir tenerlos que abortarlos, sólo por la paja de tener que ir al hospital.....y finalmente, no se si sabías, pero un polvo con una prostituta embarazada es más caro y solicitado xDD....

#62 carokage, 2 Ene 2015
    Última edición: 2 Ene 2015
  3. dany_pc

dany_pc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lata que se algunas personas no sepan discutir puntos de vista diferentes. En fin.

Con respecto al tema, para mí es difícil tomar una opinión: pienso que es un ser vivo el que está en el vientre, pero la madre también es importante. Ahora ¿será lo mismo hacer un aborto al mes, a los 2 meses, a los 7 meses? Es brígido leer y escuchar a las personas que dicen "sí al aborto en cualquier situación y a cualquier mes". Creo que la mayoría podemos pensar que en las primeras semanas sólo hay células desarrollándose, pero ¿cuándo ya hay un corazón latiendo? ¿Qué hacer ahí? ¿Acaso no nos sentimos un poco identificados con el ser vivo dentro? ¿De verdad pensamos que son sólo células?

Y con respecto a que la vida del niños que nazca fuese una mierda, estamos juzgando quiénes pueden tener hijos y quiénes no (o sea, los pobres no deberían tener hijos, aunque quieran, porque le van a dar una vida miserable).

Quizás, antes de ser tan radicales, deberíamos mirar ambas aristas objetivamente y analizar más humanamente el asunto. Saludos a todos

4. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Legalmente no existe

Si me preguntas mi opinión, hay que ver caso a caso, si la persona esta condenada a morir en el corto plazo y sufre muchos dolores, para esa persona seria una opcion valida, pero que el Estado se ha cargo de ese peso, no lo apruebo por la sencilla razon de que se podria prestar a abusos, de aprobarse pasados 20 o 30 años quien sabe con que nos encontrariamos

5. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este enfermo mental aparte de delirar con su nacionalismo patetico, es conservador.

6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Verdad que los hijos del Estado no poh...:lol:

7. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual brígida la historia, hay muchos factores que inciden en el tema del aborto y hay que sentarse a hablarlo con gente experta y con gente que ha estado ahí, que tiene hijos y mujeres que abortaron... Para mi el aborto debe ser legal, pero no en cualquier fecha del embarazo, ojo.

8. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijos del estado?

9. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo que el topic se planteo mal de base ¿como xuxa comparan las muertes de la dictadura kn el aborto? partamos xq el aborto es hacia un proyecto de humano, aun no nato, ke incluso puede morir en el parto o dentro del vientre, y los asesinatos en dictadura fueron hacia gente ya con el criterio formado, que tenian familia, responsabilidades y ya eran HUMANOS NACIDOS Y FORMADOS...

Otro tema aparte es el altisimo grado de IDIOTEZ y de falta de comprension de algunas personas d este foro, k, casualmente, SON HOMBRES, NO SE EMBARAZARAN NUNCA, Y SON LOS 1EROS EN CORRERSE CUANDO LA POLOLA SE LES EMBARAZA XQ ELLOS MISMOS PIDIERON HACERLO SIN CONDON.... no pueden, ni podran nunca, entender el sufrimiento de una madre joven, q ve su futuro truncado al quedar embarazada, pierde años de juventud al criar a un hijo que no deseo tener y, si lo abandona queda como la mala madre, y la pueden llevar presa... asique, para la otra, vayan a un hogar de menores a ver como son esos niños que viven ahi e imaginens si sus papas los quisieron criar o no, y que hubieran hecho uds en su lugar...

10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Ser humano en desarrollo proyecto de persona.

11. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Se les acabaron los temas a los UDI al parecer, ya que este especial de The Clinic es de hace como un mes, jajajajaja. Están mejores las declaraciones del caso penta sobre Manitas

12. kisame_23cm

kisame_23cm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

TOTALMENTE de acuerdo con tu opinion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas