The Clinic : APOLOGIA A LA VIOLACION DE LOS DDHH: ESPECIAL ABORTO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 1 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ComaPalta

ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uy, andai cuidandole la mano de obra barata al patroncito.

¿para que traer un humano a la miseria? la sociedad no puede garantizarle de manera integra las necesidades basicas para que este individuo se proyecte de manera proporcionada en la colectividad. mas imbeciles como tu andaran dando vuelta

la mujer tiene todo el derecho de controlar su cuerpo, ella vera como controla su vientre, ¿que andai opinando weas?

el feto no va a sufrir niuna wea, no andi vendiendo conciencia culia barata con tus imagenes de mierda, macaco bueno pal show

2. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Das risa, el primero en defender las politicas migratorias de la señorita bachelet que permite que ilegales...perdon irregulares trabajen por menos del minimo.

Por cierto que se siente apoyar un genocidio peor que aquel que causo el dictador...en un solo año mataran a mas niños/as que todos los tipos que el viejo mato en 17 años de dictadura

Rico los DDHH, cuantos monumentos les vas a levantar a estos...

3. ComaPalta

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    derechos para las mujeres, mijo

4. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La unica diferencia entre estas personas es el tiempo de vida que tienen, nada mas

Algunas personas hablan de fetos, merino hablaba de humanoides

Ahora si es por viabilidad....matemos tambien a los menores con sindrome no te parece ?

5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Humanistas y su búsqueda de la felicidad.

6. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Dificilmente se podra legalizar el aborto de cualquier tipo como quieren estos progres.

Convención Americana sobre Derechos Humanos (CADH):

Art. 4º: inc. 1: Toda persona tiene derecho a que se le respete su vida. Este derecho está protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente.

Chile adhirio a este pacto y esperemos que lo respete .
    Y que no quede como un estado violador de los derechos humanos.
    Aunque no se que derecho puede estar sobre el de la vida , menos creo que lo este uno inexistente.

#90 Uztash, 3 Ene 2015
    Última edición: 3 Ene 2015
  7. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79

magistral tu respuesta viejo!!!

ademas estos asesinos aborteros si hubiezen sido abortados no estarian aqui hablando estupideces!

8. ComaPalta

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿que mierda significa esa frase? ¿podrias profundizar al respecto?

no he sacado el tema de viabilidad, ¿por que lo nombras?

9. Weedom

Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El AVP no solo fue para regularizar la situación de parejas homosexuales, sino todo tipo de parejas.

10. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Regularizar que , si es casi lo mismo que el matrimonio para los heterosexuales , solo servia para los intereses de los homosexuales.

11. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23

Ya que citaste el pacto de San José de costa rica, sabrás bien que el inciso primero del articulo 4 se contradice con los incisos 1 y 2 del articulo 5 sobre Integridad personal, y que también el no permitir el aborto legal a una mujer puede devenir en un aborto clandestino sin las condiciones necesarias para practicarlo y que puede poner en riesgo la vida de la madre, pasando a llevar el propio articulo que citaste.

*Los artículos que se contradicen es por el hecho de que no permitir el aborto por a las mujeres victimas de violación o con embarazos de niños con poca o nula posibilidad de vida e incluso para las mujeres que desean abortar y no se les permite es catalogado como un acto de tortura por la ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS.

Aquí te dejo lo el pacto de San José que citaste:http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=16022

Y aquí la pagina de la organización de los derechos humanos:http://www.hrw.org/es/news/2005/06/15/qa-derechos-humanos-y-el-acceso-al-aborto

En resumen, no vale de nada citar ese articulo en un tema como el aborto, así de simple.

#95 MonkeyBoy, 4 Ene 2015
    Última edición: 4 Ene 2015
  12. Weedom

Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Es casi lo mismo, pero no igual. De hecho es un nuevo "estado civil". Si bien en un comienzo fue creado para favorecer derechos de parejas homosexuales, con los años cambió y ahora favorecerá a todo tipo de parejas, en especial aquellas que conviven. El AVP los protegerá en temas patrimoniales (los bienes en común), herencia en caso de fallecimiento, el tema de salud y previsión, además de tener derecho de visitas en hospitales, ya que los convivientes no tienen ese derecho, solo la familia. En el caso de todas esas parejas el único acceso era el matrimonio. Gracias al AVP, ahora todos tendrán una nueva alternativa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas