The Clinic : APOLOGIA A LA VIOLACION DE LOS DDHH: ESPECIAL ABORTO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 1 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hadazul

hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aborto libre sin apellidos!!!

2. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El AVP surgio en un primer momento como una alternativa para regularizar la situacion patrimonial de las parejas del mismo sexo, luego se fueron sumando elementos, al grado de que ahora se habla de matrimonio gay, pero originalmente cuando se planteo era solo el tema patrimonial, nada mas

3. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es falso, es pura bolada tuya, en primer lugar el articulo 5 no hace alusion al aborto, menos aun se ha consagrado el aborto como parte de los DDHH, al final lo que haces es tergiversar la ley para tu conveniencia, lo mismo que la señorita bachelelt cuando llora al inagurar una estatua a los detenidos desaparecidos y luego habla de matar niños /as inocentes escondiendo su crimen como un derecho, pura hipocrecia

4. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Podria pero no lo hare por que es super claro lo que dije ( la verdad tengo pega atrasada y tengo que ponerme al dia )

El tema de la viabilidad, es evidente lo que pasara, es posible saber si el niño que esta en el vientre materno esta sano o no desde el tercer mes, legalizando el aborto sucedería un efecto parecido al que sucede en india donde nadie quiere tener niñas, miles son abortadas........en chile todos los enfermos se irian al tacho de la basura.

5. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Puta que eri aweonao

Artículo 4. Derecho a la Vida

1. Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido
    por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción.
    Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente.

Habla sobre el momento de la concepción, pero te remarque la parte mas importante ya que la negación del aborto tambien puede provocar riesgo para la vida de la madre.

Artículo 5. Derecho a la Integridad Personal
    *1. Toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica y moral.
    *2, primera parte: Nadie debe ser sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Negar el aborto atenta contra estos dos principios.

Simplemente me confirmas una vez mas que no sabes que mierda estas escribiendo, compadre mejor ni se esfuerce en volver a responderme.

6. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Estas interpretando según la conveniencia de tus intereses personales, nada mas, pura interpretacion personal, los mismos argumentos se podrían utilizar para salvaguardar la vida los niños que serán asesinados con el aborto.

Me encanta ver como tuerces la verdad con el solo fin adecuarlo a tus intereses

Pd: 1. Toda persona tiene derecho a que se respete su vida, que son los niños sino personas

7. MonkeyBoy

27/41

Me Gusta recibidos:
    23

Veo que te gusta auto-flagelarte weon, el interes del ser humano en gestación no esta por sobre el de la madre, ¿como chucha no eres capas de entender eso?, si hasta la misma ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS apoya esa postura.

A ti te gusta tropezarte con la misma piedra una y otra y otra y otra vez, aquí dejo el link de nuevo, seguro ni te molestarte el leerlo: http://www.hrw.org/es/news/2005/06/15/qa-derechos-humanos-y-el-acceso-al-aborto

pd: seguramente pensaras que el derecho a la vida esta por sobre los otros derechos, lamentablemente ninguno de los derechos fundamentales esta por sobre el otro, solo queda a decisión del juez de turno.

#103 MonkeyBoy, 4 Ene 2015
    Última edición: 4 Ene 2015
  8. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final tergiversas la informacion, los niños en gestacion son tan humanos como cualquiera persona adulta, sigue escribiendo tratando de autoconvencerte de lo contrario

9. MonkeyBoy

27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Espero que jamas estudies derecho, no eres capaz de entender la idea, tengo 2 opciones, explicarte con manzanitas cada paso o dejarte con el culo ardido, opto por la segunda.

No se puede poner los derechos del humano en gestación por sobre el de un humano vivo, si quieres que te arda mas el culo, podemos volver al inicio del tema, al estado le importa mas el sujeto que tiene derechos y obligaciones que el sujeto que esta por nacer y que aun no entra a la vida del derecho y mas aun, para dejarte las paredes anales llenas de merken previo lavado rectal con soda caustica simplemente te digo, se opta por el mal menor ¿y cual es aquel mal menor? la muerte del niñ@ en gestación.

No teni como chucha argumentar y solo tratas de desacreditar apelando al sentimiento que provoca en mi este tipo de tema, ¿como chucha no quieres que te trate de demagogo si apelas a mi supuesto sentimentalismo?, anda a la playa y deja el computador de lado.

Esta es mi ultima respuesta en este tema, te cague al principio y al final.

10. MATHLUX

MATHLUX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los bebés se hacen entre dos y las responsabilidades son de a dos. Si se juega con el sexo, una de las consecuencias es que puede haber un embarazo, y cuando eso sucede, la ley aun vigente en Chile, dice que la ley protege la vida del que está por nacer y abortar es un delito.

El tema del aborto terapeútico, en caso que peligre la vida de la madre puede ser discutible, sin embargo un aborto porque una familia no puede tenerlo por diversos motivos, como falta de recursos, me parece moralmente inadmisible, y en el Chile de hoy es delito, y debiera perseguirse y sancionarse como tal. Para el caso de las madres que por alguna causa no pueden o no desean el hijo, este debiera entregarse en adopción, y lo que corresponde es que el gobierno, en vez de proponer leyes para fomentar un delito, proponga leyes que hagan el trámite de adopción expedito, para salvaguardar la integridad de los bebés.

A mi me quedan dudas que el relato sea real, pero si lo fuera, creo que está escrito de una forma liviana con el objeto de promover el aborto como algo inocuo, indoloro, y sin consecuencias físicas, sicológicas y espirituales. Hay estudios que indican que las depresiones en mujeres que abortan, son mayores que en aquellas que deciden tener a su hijo, así como también hay mayores índices de suicidio en las mujeres que abortan.

Por último, cuando se aborta a un niño que debe nacer, no sólo se aborta ese niño, sino todo un plan, una compleja red de relaciones kármicas que ese niño debía tener. Eso genera un pesado karma para todos los involucrados en la decisión y la acción de abortar. Luego vemos que la gente se queja de las condiciones adversas y tortuosas que les toca vivir, y culpan de ello a todo el mundo menos a ellos mismos, por sus pasadas decisiones.

Las enseñanzas espirituales dicen que el sufrimiento del alma cuyo plan de vida fue abortado es indescriptible.

11. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por que la gente es tan oveja para sus cosas, se creen de pensamiento independiente pero terminan justificando y asumiendo lo que una minoria decide por la mayoria ... la watona CTM permitira el asesinato de un ser vivo ¡¡, quienes somos nosotros para decidir sobre la vida de alguien, si vive o no, quien mando a un par de weones a tener relaciones sin responsabilidad, o ¿que responsabilidad le cae a la criatura que lamentablemente hayan violado a su madre?, en serio se distorciona de tal manera la verdad en este pais que lo hacen ver todo muy bonito cuando en el fondo se esta cometiendo una aberración.

12. MATHLUX

MATHLUX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se defiende la vida del que está por nacer, uno no sabe en que terminará esa vida, podría ser el presidente o la presidenta que necesitamos y lleve a nuestro país a un nivel superior al que estamos hoy en día, o tal vez pueda ser un inútil para la sociedad. En cualquiera de los dos casos tiene derecho a vivir.

El comentario que haces al usuario, es poco feliz, por decir lo menos, primero porque te burlas con el sindrome de down, trastorno genético que parece que para ti es motivo para menoscabar a otro, y además pareciera que lo consideras como causal de aborto y segundo, porque creo que ni a ti, ni a nadie, le agrade que le digan que es un aborto mal hecho.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas