Quieren sacarle el maximo a sus tarjetas de video? quieren jugar un "juegazo" aunque no les alcanzen los requisitos minimos esta es la solución, con esto podras duplicar los "esfuerzos" de tu tarjeta de video y jugar cosas q pensas q nunca jugarias, solo comprandote un nueva tarjeta grafica. 3D Analyze 2.36b (ultima version) El programa es capáz de emular caracteristicas que tu tarjeta de video nunca podría soportar, en otras palabras, adapta los juegos a tu tarjeta de video para que puedas explotarlos al máximo. Características * Puede reducir la versión de shaders que utilizan los juegos (o sea que si un juego pide shader 2 podemos correrlo en una aceleradora con shader 1.1 o 1.4 por ejemplo) * Puede emular las capacidades Hardware Transform & Lighting si la aceleradora no las admite (que es requerida por los últimos juegos para funcionar) * Forzar aplicaciones para que se ejcuten en modo ventana (si pantalla completa es mucho para nuestra tarjeta de video) * Deshabilitar la luz * Forzar el uso del filtrado Anisotrópico * Guardar los shaders en un archivo de texto * Forzar el buffer Z y W * Deshabilitar las texturas o el render * Emular los CubeMaps * Emular las texturas DXT * Forzar el modo WireFrame * Emula los Shaders 3.0 (Bah, por lo menos eso dice en la documentación, no lo he podido probar) * Corrige algunos bugs al correr juegos en tarjetas muy viejas * Y algunas sorpresitas más. *Aviso* El archivo lo baje desde desde la web oficial del producto asi que no tiene virus. está en inglés y pesa menos de 5MB, NO contiene pass y no es demo ni trial ni nada de eso, lo pueden utilizar sin problemas cuantas veces quieran. Parece muy complejo el programa, pero no se asusten, no daña para nada el equipo. pueden probar todas las configuraciones que quieran que nada pasará. Nota: ayuda bastante, pero no hace milagros. Link: http://rapidshare.com/files/151548926/3D_Analyze_237-subido-por-Sch3moS.rar PD: aun no lo eh probado xq ahjorita no tengo juegos q no me anden (xq justo no los e comprado por eso) pero ya me contaron q si sirve. salu2 _________________