Si bien no es metal a secas, y aprovechando que ultimamente andan tan open minds la mayoria y hay hartos volaos en el foro, comparto con uds The Cult of Dom Keller. Este aporte ya lo habia subido anteriormente a la Zona Rock (R.I.P.), Pero como en tal espacio solo habian saco e hueas rockeritos amantes de la renga, y rock/pop Chileno como los Gaykers, chancho en fome, Lucygay, etc, no lo tomaron mucho en cuenta... The Cult of Dom Keller Desde la percepción infinita de la mente, desde el alma pura de los angeles caidos, desde los viajes mentales mas abisales... les presento a The Cult of dom Keller... Este cuarteto ingles realiza un espectacular viaje sicodelico a lo mas frio de tu conciencia, acompañalo de unos buenos caños, acido o whiskey, y sera la mezcla perfecta y armonia escencial para pasar un buen momento junto al trabajo realizado por estos compadres. Un kaleidoscopio sonico... acid rock doom sicodelico contemporaneo, con el tinte perfecto de un garage bien oxidado y la oscura escencia setentera de antaño... BandCamp Oficial -Good Trip-
Posteen aca no mas Me gusto la banda. Si tienes algun aporte k no sea el bandcamp (me refiero a un link es bienvenido). riffs distorsionados, disonante, harta distorsion, tempos lentos y experimentacion. Agradable y volao. Buena propuesta.
Excelente aporte viejo, ya que estoy ultimamente encariñándome con este hermoso sonido como lo es el stoner el cuál simplemente logra atmósferas maravillosas. Saludos.
vale por el aporte, bastante weno, me recordo un poco la sensacion de escuchar Windhand o Uncle Acid... si les gusto esta wea definitivamente tienen que escuchar Colour Haze