Bueno, bueno, bueno... Otra banda más que nos gusta a Fran y a mi, así que se las presentaré... Aunque ya la deben conocer.- Nocturnal Depression es una banda proveniente de Grenoble, Rhône-Alpes, en Francia, nace en el año 2004 bajo el trabajo de Lord Lokhraed en la voz y Herr Suizid en el bajo, guitarra y batería, los cuales inmediatamente al formalizar su banda como tal, deciden publicar al tiro dos demos: "Suicidal Thoughts" y "Near to the Stars". Al siguiente año lanzan dos demos más: "Soundtrack for a Suicide" y "Fuck Off Parisian Black Metal Scene". Ya en el año 2006, sacan su primer álbum de larga duración "Nostalgia Fragments of a Broken Past" y luego de este disco, sacan un álbum split bajo el nombre de "Nocturnal Depression/Funeral RIP" , y por último, un nuevo demo de nombre "Four Seasons to a Depression". Los últimos dos full length "Nostalgia Fragments of a Broken Past" y "Four Seasons to a Depression" fueron un poco cambiados y terminaron siendo lanzados oficialmente el 21 de septiembre de 2006. Ambos álbumes tenían el vídeo de las canciones "Nostalgia" y "Host". Finalmente en el año 2007, la banda saca su segundo disco "Soundtrack for a Suicide - Opus II". Luego del éxito de sus anteriores discos, la banda saca un álbum split con la banda Alemana "Wedard" y después de eso lanzan un nuevo trabajo junto con "Benighted In Sodom" y "Deathrow" al cual nombran "Dismal Empirean Solitude". Despues de eso a fines del año 2009 la banda saca su primer DVD al cual llamaron "Mankind Suffering Visions" que en realidad es una de las presentaciones en vivo de la banda interpretando varios de sus temas mas exitosos.... Además de los videos de "Nostalgia" y "Host". En el año 2010 la banda lanza un nuevo álbum split junto con "Kaiserreich" y además aprovecha a lanzar su cuarto álbum "The Cult Of Negation" que fue limitado solo a 180 copias. Algo curioso de esta banda es que Herr Suizid, toca todos los instrumentos, pero a la hora de tocar en vivo no participa debido a razones personales que nunca a contado muy bien . Gritos desgarradores, antipatía máxima y letras cargadas de muerte, desolación, sensaciones lúgubres y de una naturaleza un tanto hostil, hacen de esta una de las bandas mas destacadas dentro del DSBM V I D E O S ! D I S C O G R A F I A ! Full Length: Nostalgia Fragments of a Broken Past 2006 Soundtrack for a Suicide Opus II 2007 Reflections of a Sad Soul 2008 The Cult of Negation 2010 Suicidal Thoughts MMXI 2011 Demos: Suicidal thoughts 2004 Near to the Stars 2004 Soundtrack for a Suicide 2005 Fuck Off Parisian Black Metal Scene 2005 Four Seasons to a Depression 2006 Splits: Nocturnal Depression/Funeral RIP 2006 Nocturnal Depression / Wedard - Beyond the Light 2009 Nocturnal Depression / Benighted in Sodom / Deathrow - Dismal Empyrean Solitude 2009 Nocturnal Depression / Kaiserreich - 2010 Blodarv / Nocturnal Depression / Grimlair / Black Hate / Acedi - Shadows of Tragedy 2011 DESCARGA TORRENT: (Discografía) DESCARGA TORRENT DVD: (Mankind Suffering Visions) Enjoy motherfuckers ! .: Dana :.
Esta es una de las bandas mas polemicas del DSBM. Algunos son referentes obligados y para otros emos poseidos. Sin embargo algunos k pernoctan por esos mismos lares sin darse cuenta. Es una banda desgarradora, aunke para mi gusto la melodias de algunos pasajes sus atmosferas piola hace k sea mas audible para cierto publico. La voz es desgarradora por pasajes y sumido en tristeza. para mi es un referente obligado en cuanto a interpretacion. La discografia es amplia y se agradece por la variedad en cada entrega asi como las buenas referencias k diste :corazon: Lo unico k hay k conseguir es el dvd making suffering vision. Gracias por el tema.
Me gusta sólo una canción de estos tipos! lo demás que he escuchado no me llega mucho pero se agradece el aporte y las ganas de compartir.