GOJIRA (death/thrash/groove desde Francia!!)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Necrodynamic, 11 Nov 2010.

1. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Formación actual:

Joe Duplantier - voz, guitarra
    Christian Andreu - guitar
    Jean-Michel Labadie - bajo
    Mario Duplantier - batería

wena gente puta la wea me funó un carrete asiq me quedé en la casa y la estaba puro vendiendo en el championship manager (perdi 3 partidos seguidos y despues empate 2 jajajaja un desastre de dt!!!)... asique para que no me echaran los dirigentes decidi aportar con esta espectacular banda...

estos compadres son los franceses GOJIRA, tocan un estilo dificilmente clasificable porque tienen elementos thrash, death, progresivos, industriales, etc etc... es como juntar en una olla a bandas como NEUROSIS, MESHUGGAH, FEAR FACTORY, MASTODON, OPETH, DECAPITATED, MNEMIC, etc... son una de las mejores bandas del momento con una discografia impresionante en calidad... una futura banda de culto, no hay duda...

tienen 4 discos de larga duracion y un disco en vivo... su debut como GOJIRA (antes se llamaban GODZILLA pero eso lo veremos algun dia en otro post) aparecio en el año 2000 se llama "terra incognita" un disco impresionante para ser un debut, temas tecnicos, retorcidos y con letras bien buenas sobre ecologia y espiritualidad... pero lo mejor llegaria con su segundo disco "the link" donde se ganan definitivamente un puesto en la vanguardia del metal del nuevo milenio, que obra maestra por la rechucha!!! ... el tercer disco se llama "from mars to sirius" que es un disco conceptual que trata de un personaje x que ve como su planeta ta quedando pal pico por la accion humana entonces se embarca en un viaje para buscar a las ballenas voladoras que le diran la clave para salvar al planeta, gran disco tambien!!!... y el último que sacaron se llama "the way of all flesh" que es otro indispensable, los temas estan mas trabajados y se nota una madurez musical a la hora de componer...

las portadas de sus discos de estudio:

"Terra Incognita" (2001)

"The Link" (2003)

"From Mars To Sirius" (2005)

"The Way Of All Flesh" (2008)

aqui les dejo su myspace oficial:

http://myspace.com/gojira

ahora unos temas que encontre en youtube (2 por disco)

aki una version curiosa del tema "remembrance" en 8 bits

ahora los links de descarga en el spoiler:

YA SE QUE ESTA BANDA ES BIEN CONOCIDA, PERO NO FALTARA EL NOOB QUE NO LOS CACHE, ESTE POST VA DIRIGIDO A ESA GENTE PARA QUE DEJE DE ESCUCHAR A IRON MAIDEN Y OTRAS WEAS RANCIAS

ESO SERIA GENTE NOS VIMO

#1 Necrodynamic, 11 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena banda, con letras que son muy interesantes como los problemas ecológicos.

Vale socio.

jajajaajja :XD:

3. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

4. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Gojira me encanta, es una banda realmente buena, viva, con potencial de sobra, no tienen nada que envidiarle a las grandes bandas ya consolidadas. Lo otro bueno son sus letras, algo nuevo dentro del metal extremo, salen del libreto de siempre. En resumidas cuentas, una gran banda con un gran futuro, además se viene nuevo EP de ellos.

Nuestro Campesino DarkDevian hace un tiempo subio la discografía, ahí dejo el link.

Discografía Gojira By Campesino

5. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Bandaza loco! hace mucho tiempo que no los escucho eso si, desde que salio el from mars mas o menos jaja

vale :D

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Buena banda me faltaban sus primeros trabajos

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre he oido y he leido de esta banda, pero nunca la habia escuchado con tanto detalle al respecto...como siempre el care de vio` con sus comentarios muy buenos al referirse a las bandas de su gusto...mmm, un sonido como indica este wea "una juguera de estilos" asi que recomienden algun disquito...

aaahhhh y lo otro...

La verdad, a nadie le interesa este comentario...que la championship y toda esa mierda, como indique...A NADIE LE INTERESA ¡¡¡...gracias

8. Necrodynamic

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a decir verdad el que a nadie le interese a mi no me interesa (valga la redundancia)... el solo hecho de que pierdas segundos de tu corta vida (la tuya mas que la mia por cosas obvias jaja) leyendo un parrafo que "no te interesa" me produce una gran satisfaccion jajajaja

y ahora a lo importante, wn esta es una de las pocas bandas que tienen toda su discografia notable, todos los discos son de gran calidad tanto compositiva, en ejecución y en producción... pero asi por una cosa de gustos bien personales te recomendaría el disco "the link" que es una obra maestra por donde se le mire... eso

saludos

9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    y los links del disco que recomendaste ???....

10. Necrodynamic

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me da paga poner los links... porque se q buscar las weas es tan sencillo como poner en google "artista disco blogspot" y lo encuentras...

pero si no te diste cuenta la liz puso un link a la discografia completa exclusiva para portalnet

saludos

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ah chucha de veras...ok lo buscare...

12. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bueno el grupo wn. Lo acabo de bajar y ya escuché " The Link".

Saludos