Naphobia es una banda de Death metal originaria de Orlando Florida Estados unidos, se formó en 1989 y solo lograron sacar 2 demos y un disco el cual presento aquí llamado "Of hell" del año 1995 con un sonido demoledor y muy técnico. Cabe señalar además que en 1996 abrieron shows para bandas como Napalm death y At the gates. En 2009 la banda se volvió a reunir y están trabajando en un nuevo material. 1. To Lead Astray 03:38 2. Pain Infini 02:20 3. Of Hell 05:21 4. Feed the Liar 03:55 5. Fallen Cross 02:04 6. America A.D. 02:26 7. The Ungodly 04:05 8. Technical Fool 03:59 9. As Ancients Evolve 04:03 31:51 Pd: En el tema 9 colaboró Chuck Shuldiner guitarrista fallecido de la banda Death.
Iba todo bien hasta que aparecio la voz... no me gusto para nada, creo que la banda instrumentalmente es bastante pesada y potente, pero la voz le resta demaciado a la banda.
a mi me gusto la voz la encontre distinta a lo que se hacia en esos años...asi que bajando al toque graciela!!
mira cacha esta wea del video que pusiste.. comenzaron con intensidad (aunque no importe la voz) su pequeña preparacion de 5 o 6 segundos y se largan ...pero a los 20 segundos van y hacen esa mierda de melodia penca con la guitarra ...eso caga el animo de escuchar el riff que viene por mas bueno que sea...es como si agarraras vuelo en auto y tengas que frenar y comenzar de nuevo.. eso significa que no saben como hacer que ande la carreta wn.. un tema mal estructurado completamente.. ademas de que el tema es de solo 2:10 ..en tan poco tiempo al mas pequeño error se va todo a la mierda..no se pueden dar el lujo de frenar, ni hacer solos weones con las cuerdas.. cuando se estructura un tema debe ir en in crescendo por lo menos hasta pasado la mitad del tema..mas aún si es death metal cualquier flakeo que se peguen antes..eso desmorona todo el tema. y ahora la voz que te digo.. no va acorde con la tónica de la banda o del tema o del disco..en fin..
jajajajajajajaja la voz parece que fuera rapeada o lo fuera persiguiendo un paco al wn mientras canta. musicalmente no algo tan malo...aunque la estructura y composicion de la cancion que pusiste es un tanto desordenada. se suelen suceden pasajes como que desmoronan el tema. reconoci altiro el riff de schuldiner aunque pareciera que se colo el simbolic por ahi y que no era parte del tema jajajajaja
me apesto, la voz como el pico en el video. más encima tiene un aire a una banda basura "jarkor" que escuchaba un conocido. Vale por aportar, pero paso.