Rituals of the Oak son cuatro músicos que desde Australia presentan su solemne y épico Doom Metal con voz femenina, lo que les imprime un aura más cercana a los grupos primigenios y tradicionales del género que todos conocemos. Buena voz y melodías con una guitarra que destaca en temas como "The Spell of Doom" o especialmente "Drown the Wood in Blood". Una maqueta autotitulada de dos temas es lo que han necesitado para conseguir publicar un primer larga duración en CD y vinilo doble durante este mismo año, donde se incluyen tres temas más que dan sentido y forma a lo que es el LP "Hour of Judgement". Videos : Listado de temas: 1. Hour of Judgement (12:47) 2. Drown the Wood in Blood (5:44) 3. Standing in the House of Suffering (7:59) 4. Childhood's End (7:20) 5. The Spell of Doom (12:23) DESCARGA
Buena banda no me considero un seguidor de este estilo eso si creo que le falta un poco mas de produccion buen aporte
Dentro de las bandas de doom con voces femeninas podría ser de las que destaca. Además es nuevo material de exportación Australiana lo cual no se veía hace tiempo (diSEMBOWELMENT, Cryptal Darkness y Mournful Congregation). Buena banda.
Debo reconocer que soy bien fanatico del estilo epic dentro de la gama del genero ,la voz me recordó los primeros trabajos de Dominion y algo a Flowings Tears...esta buena la banda bajando al toque!!
muy buena banda... igual me gusta este estilo.... y esta banda la conoci hace poco... muy buea vocal femenina!!!!