Buenas a todos, acabo de ver unos videos sumamente interesantes en Youtube que cambian toda la idea que nosotros tenemos acerca del anticristo. Siempre creimos que seria alguien proveniente de estados unidos o catolico o incluso el resurgir del nazismo o del comunismo pero nadie se dio cuenta que tal vez provenia del Islam. Es cosa de darse cuenta como hoy en dia los musulmanes estan invadiendo los paises occidentales con su ideologia que no es muy democratica que digamos. O sea pisan los derechos de las mujeres y no aceptan ninguna otra religion, son facistas por naturaleza. Persiguen a los cristianos en sus paises, es cosa de ver los atentados ocurridos hace poco en Egipto, y planean evangelizar al mundo entero enseñando al coran. Lo que me pregunto tambien es porque el comunismo los apoya? Creo que la respuesta es porque ambos odian al cristianismo. Fijense que la campaña ya ha comenzado: ¿Por que todo el mundo critica la Biblia y el cristianismo, y nadie habla en contra del Coran y el Islamismo? Les dejo los videos [ame]http://www.youtube.com/watch?v=W8jgzCaBnJ4&feature=related[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qR1ehNhVhrw&feature=related[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=wtDvjTf8wAM&feature=related[/ame] El lider irani habla de la llegada de su "mesias" [ame]http://www.youtube.com/watch?v=YXVh1pNtSdg&feature=related[/ame] Todo lo anterior habla de una persona muy buena de pensamiento y de corazon, pero se antepone a todo lo que el islam hace en el mundo. O sea estan vendiendo la pomada. El mesias de ellos es el anticristo. Saludos.
no porque todas esas was de religion no existe son solo un invento para mantener el "ganado" controlado es solo una opinion mi opinion repeto a los que son creyentes pero no los entiendo parece que les gusta vivir con miedo...
No quise ver los videos...ya que tu introduccion al tema me desanimo.... se supone que el Anticristo sera/es una figura que sera reconocida y querida en todo el Mundo, un "rock star" que movilizara masas y Naciones enteras... traera una falsa "paz" y mensaje "esperanzador" o incluso conciliador... algo que el estupido Lider de Iran no hace... pd: ¿¿¿¿el Islam es fascista??????... tu sabes lo que es el FASCISMO?????..o te quedaste con lo que nos dice Hollywood?... mal utilizado el concepto... tanto de Fascismo como de Islam... pd2: El Anticristo surgira/surgio de Europa o Norteamerica, estas areas son las mas influyentes en cuanto a politica y economia....
venga de donde venga ...hay que vencerlo y no dejarce engañar ...por que vendra vestido de cordero y engañara a millones para que lo sigan... por eso a construir una fe solida para asi ser salvo y vencer a la bestia... ( me fui muy en la profunda??)..........
jajaja, por que patetico, si es solo una teoria de muchas. Como los tipos que creen en los iluminattis, reptilianos o el NWO. De ahi a que sea verdad dista mucho pero es entretenido informarse.
esa religion es una mierda., mahoma su profeta maximo fue un pedofilo qlo que se esposaba con niñas de 9 años
Yo hice un tema parecido en el foro debates. Yo creo que el anticristo es fue Mahoma. Hay que ver la historia desde un punto de vista atemporal. Es decir, el hecho de que Mahoma ya este muerto, no significa que deje de influir. Mahoma sigue existiendo (no fisicamente sino como idea) al igual que Cristo. Creo que es el único profeta que esta en contra del cristianismo. Entonces es aceptable considerarlo como el anticristo. Mas alla de que las profecias sean ciertas o no. Mas alla de que supieran que sucederia o si simplemente lo escribieron porque si sin estar profetizando nada, solo como alucinados. El hecho es que lo escrito esta sucediendo y mucho de lo escrito sucedio. Como Julio Verne. El solo escribio relatos de ciencia ficcion, no profecias. Algunas se cumplieron y otras no. Pero lo importante no es la profecia en si, sino como la escritura cambia los hechos y se transforma en causa de las consecuencias. De esa forma la historia del anticristo se transforma en causa para la existencia de un verdadero anticristo, que (quien sabe) sea Mahoma.