Ayuda con creatina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dorian_mons, 16 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dorian_mons

dorian_mons Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados,
    me están ofreciendo creatina, la marca es "creatine hardcore" [​IMG]

Según su envase sale: Cada cápsula contiene HPLC Monohidrato de Creativa Pura HPLC, 700 mg.

Opiones? alguien la a probado?

Gracias estimados!

2. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    yo la he probado en polvo, se mezcla con agua y listo

es genial antes de entrenar
    si esta a buen precio comprala

_______ no creas a los "desinformados" que creen que la creatina es anabolico o que te puede matar, que tiene efectos secundarios, puras estupideces

los suplementos no ofrecen desventaja alguna
    salvo el precio xD

3. legion1996

legion1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la creatina que muestras en la foto no hace daño es un suplemento , ahora existe creatina en base y esta se aplica en inyeciones y sí es un anabolico , este tipo de creatina te hace desarrolar musculos en 15 dias con un entrenamiento moderado , la funcion es que hace que la glucosa se convierta en proteina y con esto hay que tener cuidado , en fin opino que consumas la que muestras en la foto sin miedo .

4. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    y esa creatina inyectable??

que chucha
    nada mas sanito que el estano xD

5. dorian_mons

dorian_mons Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta viene en pastillas. de 700 mg creo. vienen como 120, me la venden a 17 lucas. grax por la respuesta DeathcrissCutler.

Otra consulta, en polvo o en pastillas da lo mismo cierto?
    en pastillas no me afectara la guata? irritar la mucosa intestinal?

Gracias y saludos!

6. soiifreshh

soiifreshh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la fosfo qeratina es un suplemento alimenticio qe te ayuda al regeneramiento muscular mas rapido .. es SOLO ESO (y) .. pero perro un consejo .. todo estas cosas qe se compran de manera artificial .. estan de forma natural y mas sana en los alimetos .. la mejor forma de aumentar masa muscular .. o de marcarse .. es una buena alimentacion y un entrenamiento de acuerdo a tus capacidades :)

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    pero pa k pensai tomar creatina???

has lelgado a un punto de estancamiento en tu peso o fuerza??

la creatina lo que hace es que tengas mas energia en el entrenamiento debido a que esta genera mayores reservas de fosfocreatina que se ocupan como ultima fuente de energia. esta fuente de enrgia se ocupa mucho en trabajos de fuerza y en hipertrofia un poco (casi nada y dependiendo del tipo de entrenamiento) ayuda hacer un poco mas de repeticiones, proque en las ultimas repeticiones ocupas fosfocreatina como fuente de energia en hipertrofia y en fuerza no se ocupa grasa, ni glucosa, ni glucogeno como fuente de energia si no que fosfocreatina, proque los ejercicios duran 7 segundos aprox y no 30 a 40 como en el caso de hipertrofia.

y la creatina tiene un efecto anabolico, aumenta el DHT (metabolito androgenico de testosterona) e inhibe el gen de la miostatina, y eso genera poderes anabolicos a este suplemento sumado ademas que permite que el entrenamiento sea de mayor eficacia por lo que permite mejorar los pesos, mantener la masa muscular, pero no se save si causa problemas de cancer a la prostata y calvicie por los niveles de DHT en la sangre.

a pesar de todo es recomendable usarla en definicion y entrenameintos de fuerza pero no es necesario para hipertrofia

pero en fin si eres principiante te quieren puro meter el pico en el ojo proque aun no lo necesitaras.

la creatina lo encuentras en la carne

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas