The Junko-Junsui es un ARG??? o de verdad alpha-tsentsr es una entidad terrorista?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Rick Sánchez, Nov 19, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

si uno se mete ala pagina en facebook de The Junsui(the origin) y se mete a los foros, encontraremos la mision que sucedio en chile sobre el tema, donde eran 2 misiones, una en el cerro san cristobal(o sta lucia, no recuerdo) y la otra en la biblioteca de santiago(ubicada en quinta normal), donde fueron un grupo de chilenos a encontrar la clave, y la wea mas freak es q la encontraron po wn!!!!
    en la pagina de facebook aparecen las fotos de la visita de ellos.
    hasta lo q kxe wn ellos se la entregaron a Katia(la mina rubia q vomita) y despues se pudrio todo.
    despues de mucho investigar en foros de la net, encontre q habian de las 2 misiones se habian logrado solo 1, ya que MoT(men of taste) abia alcanzado una de las 2, y q ademas abian filtrado a algien y robaron la 2da pista, la q abia sido encontrada por los chilenos...
    entonces aki me viene la duda!!!!! xq los creadores de un ARG se darian la molestia de aser algo tan preparado??? yegando incluso a contratar actores y hacerlos viajar a un pais ala ctm(chile)?????....es muy confuso estooo....

mi opinion no esta decidida sobre el tema aun. ya que mi ignorancia sobre esto no me deja tomar mi opinion, pero a simple vista, si sq fuera un ARG, es de un diseño extraordinario y, si fuera verdad, xq no se aviso a la prensa sobre la explosion q sufrio la escuela d-4, donde muere una de las agentes de junko-junsui??????(todo esto lo pueden encontrar en los foros del tema)

pd:agradescan los qls, xq esta wea no es copy paste wn y me di la paja de aser un resumen(ma o meno no + la wea) sobre los hechos jajajajaaj

2. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

3. edgody

edgody Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

mmmmm averiguare ke onda pa entender mejor el tema
    iwal se agradece la info

4. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

no caxo ....

5. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Bienvenido al mundo de la internet le aconsejo que antes de postear busque por qeu este tema esta repetido y es viejo...

Junko es una wea viral ya que asi es la mejor forma de tener a la gente ocupada en facebook creyendose todos unos James Bond

No quiero decir el spoiler pero termine el juego este se dijo la misma Junko que Chile tenia que ver una wea, asi que mejor averiguate que onda por que en el mensaje final la ultima iamgen parace un logo de la Warner Bros!

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

demas k yes

7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

De acuerdo con el mensaje en su totalidad

8. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

esa wea es un juego bien hecho, pero solo un juego ....

-.-

Thread Status:
Not open for further replies.