Este chiste sale mejor si lo narran frente a las personas, pero trataré de hacer algo... Ya.. empiezo. Una mina universitaria quedo embarazada del unico amor de su vida. El weon, cuando supo, se mando a cambiar y dejo a la bella joven con toda la responsabilidad economica que un parto acarrea. Sus padres la echaron de la casa y tuvo que buscar ayuda para salir adelante. Sin embargo, pasado los meses la joven no podia costear las consultas al medico ni su nueva independencia, por lo que debio buscar otro trabajo en el diario. Curiosamente, un anuncio clasificado decia: "Pago 3 millones de pesos por tener sexo con una embarazada". La chica, necesitada de dinero decide ir a la direccion publicada. Al llegar, un joven bien vestido atiende la puerta y la hace pasar. - ¿ Puedo ofrecerte algo? - pregunta él. - No, bueno, yo venia por el aviso en el diario. - responde ella. - Bueno, mira, me interesa que te sientas lo más comoda posible, el dinero pactado lo tengo en efectivo, sin embargo cualquier cosa que necesites puedes pedirmela sin reparos. - argumenta él. Y bueno, empezaron conversando de la vida... de la situacion que habia vivido la chica en los ultimos meses, a lo que el extraño escuchaba y trataba de apoyar al maximo a la mujer. Finalmente, terminaron en la cama. Con tiernas caricias y extremado cuidado el hombre se acerca al extasis del cuerpo de la mujer... Asi comenzo el acto sexual. Mientras transcurria, la chica comenzo a pensar que el hombre en realidad no era malo, mas bien habia sido la persona que mejor le habia tratado en el ultimo tiempo y quizas podria tener mas cercania... y ¿por que no? formar una familia. Derrepente, la chica le pide que pare... lo observa fijamente a los ojos y lo nota afligido, por lo que ella le dice: - Pense que eras un descriteriado, un viejo verde, un degenerado sexual... pero aqui contigo me doy cuenta de la persona que realmente eres y me gustaria mucho saber que es lo que te aflige. A lo que el tipo responde... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!