Después del primer Split vídeo que tuvo a Slayer, Venom y Exodus en 1985, el extinto sello COMBAT especializado en Thrash, Speed y Hardcore,hacen una segunda entrega bajo el mismo formato un split vídeo en formato Vhs. Ahora con mas bandas que la entrega anterior de las cuales se encuentra la mítica banda "Death" (death metal),los recargados "Dark Angel" (Thrash metal),los californianos de "Forbidden" (Thrash Metal),los oriundos de "New Jersey" Faith or Fear (Thrash Metal) y los originarios de Inglaterra "Raven" (Speed Metal). Es en formato en Vhs rip, asi que la calidad no es de la mejores, y por lo que tengo entendido esta entrega no se masterizo en formato dvd Este fue grabado el 23 de Octubre de 1988, en el teatro "Trocadero" de Filadelfia (Estados Unidos). Algunas Presentaciones on-line. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Videolist: 1. Forbidden - Feel No Pain 2. Forbidden - As Good as Dead 3. Forbidden - Through Eyes of Glass 4. Forbidden - Chalice of Blood 5. Faith or Fear - Punishment Area 6. Faith or Fear - What Would You Expect 7. Faith or Fear - CDS 8. Faith or Fear - Time Bomb 9. Death - Left to Die 10. Death - Pull the Plug 11. Death - Forgotten Past 12. Death - Denial of Life 13. Dark Angel - The Death of Innocence 14. Dark Angel - The Burning of Sodom 15. Dark Angel - Death Is Certain (Life Is Not) 16. Dark Angel - No One Answers 17. Raven - Lay Down the Law 18. Raven - Into the Jaws of Death 19. Raven - You Got a Screw Loose 20. Raven - Gimme a Break Caratulas : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si hay algún problema con un link me avisan lo arreglo DESCARGA : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Medio setlist del vhs rip con todas estas bandas en su mejor epoca. Me haré un tiempo y descargare. Gracias! Aportazo.
Excelente aporte, aun conservo mis copias de dividis pirateaos de los combat tours de cuando aun iba al colegio ! para quien no lo tiene, un deber!
Un super clasico ,me acuerdo cuando lo vi en vhs quede pal pico con hoglan y sus patas a mil por hora...!!