[Noticias] FLESHGOD APOCALYPSE / TORTURER / ROTTING CHRIST

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 23 Dic 2012.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

Los brutales del Extreme Metal FLESHGOD APOCALYPSE, han lanzado un nuevo vídeo para la canción "The Forsaking".

La canción viene incluida en "The Agony", último álbum de la banda.

---

La banda nacional, TORTURER, volverá a romper tímpanos con su próximo álbum de estudio.

Para ello, ya ha lanzado un nuevo vídeo clip, para la canción "Guerras"; canción que ya tocó en vivo en su última presentación junto a Atomic Aggressor y Death Yell.

Mas info ACA!

---

Los griegos de ROTTING CHRIST han revelado "In Yumen - Xibalba", para ser escuchada en línea.

La nueva canción vendrá incluida en el próximo álbum "Kata Ton Daimona Eaytoy", el cual verá la luz el próximo 05 de Marzo a través de Season Of Mist.

::portalnet::

#1 Nihilum Aeternus, 23 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    K extraño lo de torturer anuncian su video y tiempo despues lo bajan de youtube ellos mismos :nonono: espero k no hubiera estado como el power del pudu :xD:

https://www.facebook.com/torturerofficial/posts/325271120920567?comment_id=1655650&notif_t=like

Amigos queremos compartir con uds nuestro Video Clip "Guerras" , el que abre nuestro ultimo disco que proximamente estara a la venta ....saludosss y Disfrutenlo!!!
    http://www.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&client=mv-google&v=D-A-JHPcloQ&nomobile=1

:cheersconf:

TASANDO LO DE RC. GRACIAS POR LA INFO :diablo:

#2 Draugen, 23 Dic 2012
    Última edición: 23 Dic 2012
  3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me gusto lo de Torturer y RC.

Se agradece las noticias.

4. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    FLESHGOD APOCALYPSE: un apendice de brutalidad, técnica y buen gusto clasico que van definitivamente juntos. Como siempre destacándose por los buenos videos.