SANTIAGO.- Cansados se mostraron este jueves Jorge Segovia y su directiva en la situación que le impide, de una vez por todas, ponerse al mando de la ANFP. En representación de la lista electa, Sergio Jadue, presidente de Unión Calera, leyó una declaración pública donde, entre otras cosas, acusó a la actual directiva de manipular a los hinchas y ponerlos en su contra. Como ejemplo utilizaron el hecho que ocurrió ayer en el estadio Monumental, donde “sorpresivamente” un grupo de hinchas ingresó a la cancha con una bandera en apoyo a Marcelo Bielsa. "Eso no lo había visto en ningún partido oficial, esas personas debieran tener permiso de alguna autoridad", dijeron los regentes. Luego de leer el comunicado, Segovia alzó la voz para contar que en el último tiempo él y su familia han sido recurrentemente amenazados. "Es de conocimiento que mi correo electrónico y mis números de teléfonos y los de mis hijos han sido publicados y tras eso hemos recibidos amenazas que no corresponden", señaló el mandamás de Unión Española. Con respecto a los cánticos en su contra que fueron entonados por los 45 mil hinchas que llegaron a ver el duelo entre Chile y Uruguay, Segovia manifestó que "eso se debe solamente a la emocionalidad por la partida de Bielsa, no tiene nada que ver con la realidad". Sobre lo mismo, el empresario contó que "en mi primer acto público como presidente electo de la ANFP la gente de Lampa me manifestó su total apoyo y cariño porque ellos quieren que al fútbol chileno le vaya bien". Finalmente Segovia hizo un llamado al actual directorio de la ANFP para que respetara la decisión de la Comisión Jurídica: "Hay que dejar de buscarle la sexta o séptima pata al gato y dejarnos trabajar tranquilos". Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
segovia fuera de la anfp andate ql o si no te van a seguir amenasando no te kieren wm entiedeeeee!!!!1
Que se vaya wm, a la mayoria de los weones avaros como el, les da lo mismo la familia con tal de tener mas plata, suena pesa la wea pero la mayoria de las veces es asi, que renuncie de una vez el hdp
Ya basta de seguir con esto, déjenlo trabajar tranquilo al señor Segovia, si no hace bien la pega, va a tener 17 millones de chilenos que lo van a estar fiscalizando, pero el problema es que todavía ni asume, y le ganó de manera legal a Harold, que cayó bajó su propia soberbia, al verse tan seguro en la reelección no se preocupó de hacer lobby para que votarán por el, otra vez no habló con nadie y dió por hecho que votarían por el. En su mandato perfectamente el pudo haber separado la Federación de la ANFP, pero insisto en su soberbia de que iba a salir reelecto nunca pensó en hacer esto. Don Marcelo, se mandó las partes igual que siempre, pasándose por la raja todo el cariño de un país, preocupándose por una sola persona, que hasta no hace mucho era criticado por tener las entradas mas caras de la selección. Ya está dejemos trabajar al Señor Segovia tranquilo.