Ayuda con taquis de Hyunday accent 1.4 año 97

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rnorambuenaleyton, 9 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rnorambuenaleyton

rnorambuenaleyton Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos gracias por la ayuda que se que aqui hay cabros secos pa los fierros, tengo un Hyunday accent 1.500 cc año 97, y suena como el orto cascabelea y el mecanico me dijo que eran los taquis hidraulicos (no cacho ni weas) los saco y quisiera saber cual es su Funcion,si hay que cambiarlos todos y cuanto valen aprox... soy de la Novena de Temuco y si les pregunto por el valor es por que aca son medios careros los wnes de las casas de repuestos... un Saludo carñoso (como dice El TSUNAMI)

2. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cumpitaa si esta en lo correcto el mecanico: kgaron los taques...
    no tnen reparacion. su funcion es empujar las valvulas mediante un accionamiento hidraulico, por medio dl contacto directo de la leva. el sonido del motor se ve reducido considerablemente iia k se diferencia con los sitemas convencionales al suplir toda holgura en kda momento del ciclo de funcionamiento del motor, es decir, gracias al efecto de la presion hidraulica, esta ayuda al taque a mantenerse en contacto permanentemente a fin de evitar los golpeteos ruidosos...
    en lo q a precios respecta no se si estare cerca pero hace como un año en stgo m salieron como 10 luks kda uno pa un cliente, pero si no m ekivoko eran alternativos. d todos modos hyundai no es tan caro.
    weno eso seria ojala t sirva...
    suerte saludos!
    pd: cambielos todos amigo!

3. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aer perrin...
    2 preguntas antes de comprar
    cuanto kilometraje tiene el auto ??
    que aceite estas ocupando ?? un aceite muy grueso afecta en el funcionamiento de los taquis

4. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    http://www.automotriz.net/tecnica/arbol-de-levas-y-taquetes.html

ahi teni una pagina pa q te informes bien del funcionamiento de los taquees

y hyundai no es caro x lo menos aka en stgo primero informate kuantos estan malos pero no deberian salirte mas de 8 lks kada uno ( todo depende la procedencia de este)

saludo suerte

5. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    toa la razon cmpañero... d to2 modos mas d 80000 creo k dberia tner seguro y no creo k le hayan exado aceite tan grueso xq se deduc k el taketeo empezo d a poko y no dspues d algun arreglo k le hayan exo o algo asi...

6. rnorambuenaleyton

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena loko2010 te agradezco la informacion de los taques hidraulicos mañana mismo voya ir a kchar cuanto Salen $$$$ ojala no sea mucho pta que saben ustedes gran aporte wn...no kco como regalarles credibilidad pero al final en los post esta todo dicho gracias d todos modos siempre es una ayuda contar con ustedes....

7. rnorambuenaleyton

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    IRON HORSE gracias por la respuesta se me fue cuanto kilometraje tenia pero tiene 163.830 y le pusieron aceite FEDERAL 10/40 o algo asi pero no 20/50 como a mi seat... gracias por la ayuda Iron Horse No kcho como es o de credibilidad pero igual aguante y nuevamente gracias por la ayuda.-

8. rnorambuenaleyton

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias joker_style estoy revisando y leyendo un poco mas y aprendiendo cada dia mas junto a ustedes Vale Broos pta que saen ustedes...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas