Duda Fitness vs Culturismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frajadaba, 2 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frajadaba

Frajadaba Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena cabros tengo la siguiente duda

Existe alguna diferencia entre rutinas y ejercicios para conseguir un cuerpo fitness , en comparacion con el culturismo? , me explico mejor.

Mi idea es llegar a tener un cuerpo mas atlético , algo asi

Tengo entendido que la rutina de ejercicio tiene que tener mas trabajo cardiobascular y una dieta con mas cantidades de proteínas , pero existe alguna diferencia con los ejercicios de pesos y desames?

si alguien me puede sacar de mis dudas por favor.

Vale

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no existe diferencia, el fitness es algo asi como fisicoculturismo natural pero tiene otra ideologia, pero lo que se ve es casi lo mismo. yo te aconsejaria que hicieras lo que hacen fisicoculturistas naturales y eso, si queires ver ahi esta mi index k esta mas adaptado para cualquier tipo de gente

saludos

3. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fitness seria cmo un fisico cronaldo, muy poca grasa pero tb poco musculo, y fisicoculturistas asi cmo coleman, arnold, etc. mucho musculo y poca grasa, ambos tipos se entrenan parecido, pero cn distintas modalidades y/o fines. Es parecido, pero por ej el cuerpo q tu kieres se podria decir q tiene mas cardiovascular pq es mas cmo pa un fisico futbolista, esprinter, etc. q nesesitan velocidad, resistencia, etc, cosas q se logran cn cardio y aerobico. slds.

4. diehop

diehop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un cuerpo fitness requiere mucho entrenamiento cardiobascular, en maquinas y mancuernas rutinas de muchas repeticiones y poco peso para lograr una maxima definicion del musculo, ademas de complementar con una alimentacion saludable baja en carbos y alta en proteinas ademas de consumir muchos vegetales, a diferencia de un culturista no se aplica mucho el cardio y los entrenamientos de maquinas y mancuernas son de mucho peso y pocas repeticiones ya sean de 8,6, hasta 3 repeticiones dependiendo si se quiere entrenar fuerza o hipertrofia muscular, la alimentacion tiene que ser muy alta en proteinas y para ganar volumen la alimentacion tambien tiene que ser alta en carbos y 8 o 6 comidas diaras y para marcar bajar la dosis de carbos al minimo y subir la dosis de proteinas ademas de complementar tu alimentacion diaria con suplementos para ganar mayor cantidad de volumen.

y eso bro dele duro al entrenamiento no mas y k le valla bn

saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas